Una question respecto a "Last Post Info" - "Show Thread"

D

Deian

Naas

Bueno, mi problema es que coloqué un hack en mi foro, el cual permite que en los temas Adheridos (Stricky Threads) pueda aplicar BB Codes & Smilies. El punto es que, una vez dentro del Tema Adherido (y con los bbcode y smilies que se les haya colocado) no se ven los bbcodes ni los smilies, pasan a ser simplemente letras. Osea, por si no me expresé bien, no se ve en el titulo del tema, arriba.

Ya metiendome en el Index del foro, noto que tampoco se ve en el "Last Post Info".

Me gustaria como hacer para que los BB Codes y los smilies que se ven al menos en el Forumdisplay, se puedan ver también en el ShowThread y en el Last Post Info.

Saludos y gracias.

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Te refieres que las smilies y el codigo BB sea visible en el titulo del tema?
Porque los temas adheridos son temas normales que haces importantes por lo tanto aplican los mismo codigos y caritas de los temas normales, a menos que pongas la opcione de deshabilitar caritas en texto.

Como siempre recomiendo revisar la instalacion del hack, ver si falta codigo o agregastes codigo demas, si el problema persiste, pon la fraccion del codigo que crees que tenga problema.

See Ya

G

Galadnor

Ya le entendi a la pregunta..... a ver si puedo resumirla, y alguien le pueda ayudar.... yo no cacho :S

En los titulos de los temas puede poner codigo BB y Smiles y en el preview se ven, pero si ingresa a leer el mensaje, no aparecen los monitos, si no que solo el codigo.... asi tal cual en "El Ultimo Post"....

Necesita que tambien se vea el ejecutado el Codigo BB en las demas opciones....

Eso es pifia del Hack.... ve si no lo actualizaron en algun momento, o existe alguna otra version, por que veo complicado estar arreglando ese detalle.....

D

DuckMan

me parace q el hack se olvido de mencionar modificaciones en las plantillas/archivos relacionadas con esas secciones, yo tengo un hack "parecido", q agrega un tipo de tema adelante de los titulos, por ej: "Aviso: Noticia" la parte de aviso aparece cuando listas los temas del foro, pero no en Nuevos temas.

D

Deian

A ver, creo que no me entendieron...

Pondré unas img mejor para que me entiendan ^^

Miren, así se ve el Forum Display gracias al hack. Noten que en los títulos se puede colocar color y smilies (solamente coloqué color, como example):

forumdisplay5gf.jpg

Y aqui esta el problema: En el Show Thread no se ve ni el color ni los smilies, y me gustaría que si:

showthread6oy.jpg

Bueno aqui también sucede lo mismo que en el caso anterior. Este es el Last Post Info:

forumhome2ae.jpg

Bueno gracias por intentar comprender mi anterior post... Espero que este sea mas comprensible ^^U

Saludos

D

DuckMan

sigo manteniendo mi pocicion, el hack no trae soporte para esas plantillas/archivos, solo se limito a q sea visible en el listado de foros