Una reseña en PR 4-5 mejora el posicionamiento?

• Autor Autor jarvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarvin

Gamma
Si contratas una reseña en un buen sitio con PR 4-5 se notará ya mejoras en los resultados para las key y el sitio ganará algo de autoridad o necesitas varias reseñas similares para notar algo de mejora?

Que fuerza puede tener una sola reseña apuntando a tu web?

Pues 1 sola no mucho, y más si esa web no tiene PR interno.. XD

para mi gusto es mejor un enlace que una reseña no se para los demas

Una solo no creo que tenga mucha relevancia, aunque es mejor que nada. No creo que haya un número especifico, es decir 20 o 50 reseñas, pero sin duda te ayudarán a posicionarte si las sabes usar.

Si esa reseña viene de un sitio que se trata de una temática relacionada a lo que quieres posicionar, si la reseña esta optimizada para posicionar bajo la palabra que quieres y si la reseña se trata o habla sobre lo que quieres posicionar si te puede ayudar.

Si esa reseña viene de un sitio que se trata de una temática relacionada a lo que quieres posicionar, si la reseña esta optimizada para posicionar bajo la palabra que quieres y si la reseña se trata o habla sobre lo que quieres posicionar si te puede ayudar.

Asi mismo es, ya no es cantidad sino calidad y relevancia lo que predomina.

Tanto como si no tieenes SEO hecho como si, un enlace sea del tipo que sea google lo cuenta. Ahora para que ese enlace cuente como positivo o negativo dependera de si seguimos las directrices de google o no. Luego para que ese enlace sea relevante para que google nos mueva en as aerps, depende de muchos factores. Pero si el enlace es de mucha calidad, tienes mas posibilidades de que google te lo tome en cuenta antes que a otro.
Resumiendo, a google le gustan los enlaces relevantes,de calidad y con contenido relevane al tema quese enlaza.

Atrás