Una semana sin publicar

jorosu2701 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.052
He dejado de publicar una semana por vacaciones, ahora volví a publicar cada día un video. Pues resulta que el primer video, tuvo un buen alcance y el resto me ha ido bajando. No sé qué mierdas le pasa a Facebook. Te devuelven a una línea, que parece que de ahí no te puedes salir, y siempre ganas lo mismo. Vaya manera de reirse de la gente.....
 

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.781
Es simple, subir y subir y te dara alcance tarde o temprano. Yo estuve 3 meses subiendo video diario muchas veces dos y me dio un alcance de mas de 400millones. Deje de publicar y bajo. No todos los videos van a tener millones de visitas. Hay que saberse adaptar y dar gracias a quien creas de que estas monetizando y sacando dinero aun de fb. Muchas veces quizás el contenido no es del agrado de la gente.
 

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.052
Pero yo publico todos los días 1 video en una página de, 350000 seguidores, y en cada video tengo entre 11000 y 20000 personas de alcance. Estuve sin publicar una semana y el primer video que publiqué llegó a 150000, el siguiente a 48000 y el resto han vuelto a bajar a lo de siempre (unos 14000 de media). A eso me refería...
Es simple, subir y subir y te dara alcance tarde o temprano. Yo estuve 3 meses subiendo video diario muchas veces dos y me dio un alcance de mas de 400millones. Deje de publicar y bajo. No todos los videos van a tener millones de visitas. Hay que saberse adaptar y dar gracias a quien creas de que estas monetizando y sacando dinero aun de fb. Muchas veces quizás el contenido no es del agrado de la gente.
 

FernandoMz

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.061
Edad
24
Ahora bueno tienes sie seguir publicando constantemente, para ver si vuelve el alcance me paso con una de fútbol me perdí una semana y de jalar 15k a 20k ahora ni 4 likes jaja
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba