U
Ya es la segunda vez que hablás de lo mismo. Te aconsejaron trabajar en tu sitio porque por algún motivo, ese sitio tiene mas relevancia que el tuyo.
Incluso, revisando tu web y la de Zonadictoz me encuentro conque Google cachea tus páginas un rato después de las de ellos lo cual para mí, hace parecer que tu sitio es el que copia contenidos (no digo que sea así, solo que "da la impresión"). Ya te aconsejaron y repito el consejo: Al publicar una nota, hacé un ping a tu artículo para que Google lo indexe enseguida o Twittealo y de esa forma queda automáticamente asentado en el algoritmo de Google que tu sitio apareció antes que el otro. Sino, Google va a cachearte luego que al sitio que presuntamente te copia y te tomará a vos como contenido duplicado.
De todas formas, algo hay de raro para que Google te vea a vos como una copia. Es muy raro. Pero bueno, no sería imposible tampoco.
Yo sugeriría que pongas un remedio definitivo.
1 Desactiva los feeds
2 Instala algún plugin que impida el hotlink
3 Asegúrate que en los metadatos de tus imágenes se incluya la dirección de tu sitio
4 Asegúrate que tus entradas lleven por lo menos 2 enlaces internos, en clara alusión a la estructura de tu página
Trata de comunicarte con algún asesor o persona que trabaje en google para que te den una solución.
... El 4to no entendi, 2 enlaces internos, como hago?
...
Me refiero a que si por ejemplo colocas una entrada bajo Rock, la redactes de manera que diga algo como
'De acuerdo a lo que te hemos traído de Rock'
apuntando 'Rock' al enlace de la categoría. ¿Me explico? Es sólo un ejemplo
Por si misma esta idea no va a impedir el copy-paste, pero ciertamente terminará por desalentarlo, pues las entradas en el otro sitio apuntarán a tu página cuando se lleven tambien esos enlaces, y preferirán mejor copiarle a otro que ponerse a corregir la redacción.
a, eso quiere decir que está ensañado con vos.me gusto, muy bueno, pero le digo :
Yo hace poco hice esto.
había subido imágenes a mi servidor y decía el nombre de mi dominio, luego el enlace habia puesto al creditos de mi pagina y con contraseña. hasta en el comentario dije : lo puedes ver en www.XXXXXXXX.com
sabe que hizo?, se toma su tiempo agarra su cafe edita lo que se le pegue la gana, edito la imagen, copio el Link por otro (lo hizo mediante Leechers subió a su propio Descargas Wupload puso el nombre de su pagina), luego la contraseña lo quito.
que puedo hacer?
a, eso quiere decir que está ensañado con vos.
En ese caso creo que queda poco por hacer.
Seguir insistiendo, a ver quien se cansa primero, te aseguro que será el, pero debes hacerlo con todas las entradas.
Además como te mencioné, por si sola no va a ser tan efectiva, hace falta complementarla con otras.
Que perdida de tiempo, es como decirle a Taringa que deje de joer....mira si no quieres que te copien publica un libro en una editorial y aun asi lo veo dificil, dedicate a mejorar tu pagina no le pongas mente a eso a mi me copian diario de todos modos creo que si tu post aparece primero que el de el el tuyo a la larga tendra la importancia /(
hahahhahha! xD! sabes que hice yo con un HDP que me copiaba mis contenidos xD!
En cada post pon 5 imagenes de un pixel que no sean visibles por los visitantes, las imagenes tienen que estar por todo lado del contenido del artículo(asegurate de que todas las imágenes esten hosteadas en tu propio host) . Una vez que te copie el contenido, te metes al tu FTP y cambias esa imagen por otra que espante a los visitantes del otro blog. (obviamente cambias esa imágen de 1 pixel por otra imagen de 1000x1000 Píxeles)
Algo como,
Imagenes no apto para cardiacos o imágenes de adultos(espanta a las chicas)
Imagenes de Justin Bieber (espanta a los chicos)
o simplemente una imagen en donde diga, "Este blog se copia el contenido de Enlace eliminado, o soy un virus", no sé usa tu imaginación.
Y obviamente en tu blog eliminas esas imágenes.
Tenlo por seguro que el que te copia el contenido se aburrirá de copiarte y empezará a copiarse de otra página.
Yo hice eso y me funcionó 😀
hahahhahha! xD! sabes que hice yo con un HDP que me copiaba mis contenidos xD!
En cada post pon 5 imagenes de un pixel que no sean visibles por los visitantes, las imagenes tienen que estar por todo lado del contenido del artículo(asegurate de que todas las imágenes esten hosteadas en tu propio host) . Una vez que te copie el contenido, te metes al tu FTP y cambias esa imagen por otra que espante a los visitantes del otro blog. (obviamente cambias esa imágen de 1 pixel por otra imagen de 1000x1000 Píxeles)
Algo como,
Imagenes no apto para cardiacos o imágenes de adultos(espanta a las chicas)
Imagenes de Justin Bieber (espanta a los chicos)
o simplemente una imagen en donde diga, "Este blog se copia el contenido de Enlace eliminado, o soy un virus", no sé usa tu imaginación.
Y obviamente en tu blog eliminas esas imágenes.
Tenlo por seguro que el que te copia el contenido se aburrirá de copiarte y empezará a copiarse de otra página.
Yo hice eso y me funcionó 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?