E Espliner No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Jul 2017 #1 aver cuantos tienen este problema me sale asi cuando entro apagos me sale el descuento pero no aparece el salgo final..
aver cuantos tienen este problema me sale asi cuando entro apagos me sale el descuento pero no aparece el salgo final..
BdvDesigner 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 Jul 2017 #2 si hablas del mes 06 tarda unos 2 o 3 dias en reflejarse amigo :encouragement:
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Jul 2017 #3 Nunca me ha pasado, pero si que me dieron el susto cuando no me depositaron el 23 de este mes y reportaron que mi cuenta bancaria tenia problemas, cosa que me pagaron el 28 sin si quiera yo haga algo.
Nunca me ha pasado, pero si que me dieron el susto cuando no me depositaron el 23 de este mes y reportaron que mi cuenta bancaria tenia problemas, cosa que me pagaron el 28 sin si quiera yo haga algo.
veimaralex 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 Jul 2017 #4 A mi siempre me aparece así ni bien el pago se emite por WU pero luego va descontandose de lo que generó diariamente es bastante raro Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
A mi siempre me aparece así ni bien el pago se emite por WU pero luego va descontandose de lo que generó diariamente es bastante raro Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
zonag3 Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Jul 2017 #5 Yo igual que tú. Aparece en negativo. En unos días se soluciona. Para mí, si es normal. No pasa nada. :encouragement: Última edición: 1 Jul 2017
Yo igual que tú. Aparece en negativo. En unos días se soluciona. Para mí, si es normal. No pasa nada. :encouragement: