una vez el saldo esta en adsense

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola chicos hace unos dias me llego el pago del mes pasado
la pregunta simplemente es , una vez el dinero esta en adsense lo manda instantaneamente al banco o tarda unos dias en mandarlo . o tengo que ordenarle que lo mande yo ?
pregunto porque siempre fue automatico si no estoy equivocado. ya que los pagos anteriores eran con netword.

Adjuntos

• cbca068567037f2a4041404cdd11933f.webp
    cbca068567037f2a4041404cdd11933f.webp
    14,7 KB · Visitas: 35
Configura y verifica tu cuenta del banco y te llegará automáticamente cada mes cuando llegues al mínimo, que varia según el país o moneda.

Configura y verifica tu cuenta del banco y te llegará automáticamente cada mes cuando llegues al mínimo, que varia según el país o moneda.
ya recibi dinero anteriormente a mi cuenta bancaria, pero ni me acuerdo si fue automaticamente o tuve que hacer yo un retiro.

y ya que estoy hago otra pregunta ! una vez esta en el saldo cuanto tarda en llegar a la cuenta bancaria ! por cierto soy de españa.

y ya que estoy hago otra pregunta ! una vez esta en el saldo cuanto tarda en llegar a la cuenta bancaria ! por cierto soy de españa.
Ejemplo. Si en el mes de octubre llegaste al mínimo de $100, todo eso que reuniste se te pagará automáticamente el 21 de Noviembre. A menos que pongas que no se te pague hasta que tengas X cantidad de dinero. Con respecto a la transferencia bancaria no sé, pero en mi caso yo escogía que me paguen por Western Union y entre el 21 y el 25 de cada mes recibía un correo con los detalles para acercarme a la ventanilla de WU y pedir el dinero. Con transferencia bancaria me imagino que toma unos 5 días laborales desde el momento que google emite el pago.

es decir dia 21 se emite el pago y de hay unos 5 dias laborables ! muchas gracias 🙂

es decir dia 21 se emite el pago y de hay unos 5 dias laborables ! muchas gracias 🙂
No se de donde será el amigo que dice lo de los 5 dias. En españa al día siguiente laborable lo tendrás en tu banco.
El saldo se actualiza a 14 de cada mes en adsense, el 21 youtube hace la transferencia, y el 22 (si no hay fines de semana o festivos por medio) estará en tu banco.

No se de donde será el amigo que dice lo de los 5 dias. En españa al día siguiente laborable lo tendrás en tu banco.
El saldo se actualiza a 14 de cada mes en adsense, el 21 youtube hace la transferencia, y el 22 (si no hay fines de semana o festivos por medio) estará en tu banco.
ami el dinero me llego en adsense el dia 10 :S

Atrás