Una vez haya borrado la entrada no se puede recuperar el mismo enlace?

Tula Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
538
Hola,

Borré una entrada, hace 3 días, ahora he querido volver a crearla y no me deja, me sale numeros al final del enlace, ¿se puede recuperar de alguna manera?

Un saludo.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.036
Hola,

Borré una entrada, hace 3 días, ahora he querido volver a crearla y no me deja, me sale numeros al final del enlace, ¿se puede recuperar de alguna manera?

Un saludo.
QUedan en papelera a no ser que tambien borres papelera xD
 

Tula

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
538
Es que no tengo papelera....
jajaja, nunca he visto la opcion en el blogger nuevo, hace unos años si la habia visto.... como recupero la papelera para borrarlo definitivamente, lo que me interesa es crear el mismo enlace.... alguna solucion?

Cuando lo borre indicaba borrar permanentemente... pues si ya lo borre... porque no me deja crear el mismo enlace? o_O
 

Miroku97

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2021
Mensajes
210
Hola,

Borré una entrada, hace 3 días, ahora he querido volver a crearla y no me deja, me sale numeros al final del enlace, ¿se puede recuperar de alguna manera?

Un saludo.
Si aún posees el link anterior trata de recrearlo, editando la fecha de creación de la entrada, tomando en cuenta la misma del anterior.
No obstante no sé cuan posible sea hacer esto, dado que lo que trataré de decirte es con la url automática que proporciona blogger, pero vale el intento.

Me dices si pudiste hacerlo y si te funcionó 😅
 
Última edición:

Tula

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
538
Si aún posees el link anterior trata de recrearlo, editando la fecha de creación de la entrada, tomando en cuenta la misma del anterior.
No obstante no sé cuan posible sea hacer esto, dado que lo que trataré de decirte es con la url automática que proporciona blogger, pero vale el intento.
Revisas tu link anterior por ejemplo: www.tusitio.blogspot.com/2021/02/prueba-1.html
Te fijas en el título que tenía es decir: "prueba-1"
Entonces,
1. Creas la entrada con el título "prueba-1"
2. Esperas que se genere el link y pues si te funcionó hasta este punto ya estaría hecho.
Ahora editas la fecha de creación

Generalmente la entrada se crea como con la fecha de edición, pero cambias eso a una establecida:
Busca la sección "Publicado el" y cambias a "Establecer fecha y hora" y haz coincidir con la fecha anterior, al menos en lo que es el mes y año.
Ya que el link debería tener aquello: www.tusitio.blogspot.com/2021/02/prueba-1.html
De ese modo al colocar "Publicar la entrada" prácticamente debería coincidir.

Me dices si pudiste hacerlo y si te funcionó 😅
Hola, gracias por la info, pero no me deja, me acaba saliendo un numero al final, cuando en la que borre no habia numero final, he probado con entrada nueva modificando el enlace personalizado con varias fechas y acaba saliendo un numero al final del enlace.... es como si reconociera que existe ese enlace, yo lo borre, deberia desaparecer no? y porque no tengo papelera?
 

Miroku97

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2021
Mensajes
210
Hola, gracias por la info, pero no me deja, me acaba saliendo un numero al final, cuando en la que borre no habia numero final, he probado con entrada nueva modificando el enlace personalizado con varias fechas y acaba saliendo un numero al final del enlace.... es como si reconociera que existe ese enlace, yo lo borre, deberia desaparecer no? y porque no tengo papelera?
Ahh comprendo, puede que si y no funcione.
A ver si alguien más te da otra solución.

Pero al final no siento la necesidad de recuperar un enlace eliminado, ya que son reemplazables. Bastaría con crear otra entrada variante que evite que salga el número al final de duplicado, si lo que te preocupa es ese molesto número de la url.

Por ejemplo: Si el título es "Como crear una cuenta en Blogger" decir "Cómo crearse una cuenta en Blogger"
Algo así, la cuestión es parafrasear lo anterior dicho (en la url de la entrada antigua), aunque no suene tan popular si lo que te preocupaba es que el título sea llamativo como otro más posicionados en Google, aunque la solución a eso es parafrasear en la url (personalizada) y el título de la entrada (que es lo importante) dejar tal cual la anterior.

Y si existe una entrada o elemento que involucre a aquel enlace pues se lo reemplaza editando.

Bueno eso es lo que te puedo decir respecto a esto. Saludos!
 
Última edición:

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Hola,

Borré una entrada, hace 3 días, ahora he querido volver a crearla y no me deja, me sale numeros al final del enlace, ¿se puede recuperar de alguna manera?

Un saludo.
si te salen numeros al final del link estas seguro que no es el link del preview del post y no el del permalink ...(??)
 

Miroku97

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2021
Mensajes
210
si te salen numeros al final del link estas seguro que no es el link del preview del post y no el del permalink ...(??)
No, no es así.
Ya hice la prueba igual y la cuestión es que de alguna manera blogger o el Internet en general guarda los links generados (no sé al respecto, ni como funciona), así que lo considera como un enlace doble.
Por ejemplo: www.sitio.blogspot.com/2021/02/entrada.html
Él quiere recuperar esa misma url que había eliminado.
Aunque el lo haya eliminado, al recuperar la misma url esta le sale con un número agregado:
www.sitio.blogspot.com/2021/02/entrada_12.html
al azar

Y bueno al final, al menos yo no encontré forma. Lo único que se me ocurrió es que mantenga el título de entrada que quiere y parafrasee el título de su entrada y así obtiene otro link parecido más no igual; o también que haga otra url personalizada y mantenga el título original de la entrada antigua.
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Hola,

Borré una entrada, hace 3 días, ahora he querido volver a crearla y no me deja, me sale numeros al final del enlace, ¿se puede recuperar de alguna manera?

Un saludo.
Es blogger la plataforma?
 

Tula

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
538
Graciasss, no me queda otra, que parafrasear como dice el compañero.
Un saludo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba