Una vez mas me presento

• Autor Autor elnenegomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnenegomez

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, una vez mas me estoy presentando a ver si recibo algo de ayuda, como hago para subir de rango? se que debo publicar mensajes pero no se como hacerlo o donde debo hacerlo, les agradezco un poco de ayuda, de antemano muchas gracias.

Bienvenido a la comunidad!, debes responder los mensajes asi como lo estoy haciendo yo en tu post!

tienes que buscar temas donde tu creas que puedes dar una respuesta que allude al que publico el post y asi iras acumulando mensages para subir de rango

Tus mensajes sólo se contabilizan en ciertas zonas del foro. No dudes en participar y bienvenida! :encouragement:

Muy buenas, bienvenido al foro

Buenas, bienvenido!

bienvenido:encouragement:

Para subir de rango necesitas tiempo en el foro y responder temas, así como publicar temas.

Para hacer un mensaje tan solo respondes en el tema (hay un boton en cada tema, excepto en los cerrados que te dice para responder). Y para publicar, bueno, eso ya lo sabes hacer.

Para saber cuando te toca cada rango leete esto:

https://forobeta.com/manuales/rangos-de-usuarios-forobeta.pdf

En algunas secciones, como fuera de tema o aca mismo, tus mensajes no cuentan. Solo en determinadas secciones (mas que nada las que aportan) cuentan tus mensajes.

[MENTION=190428]elnenegomez[/MENTION] saludos un gusto

Yo nunca me presenté y ya subí de rango jajaj

Gracias a todos por sus comentarios!

Atrás