Una web de Descarga de Animes

• Autor Autor celciusb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
celciusb

celciusb

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Hola!

Recientemente inicie de forma colaborativa una web de Animes y quisiera sus opiniones respecto de ella.

Share content.webp

El sitio es Todo-Anime.com | Tu lugar donde encuentras Todo tu Anime para Descargar y como lo dice el nombre es sobre descarga de animes desde Mega, 1fichier y Google Drive proximamente.

Agradeceré que le den un vistazo y me digan que piensan que se puede (y debe) mejorar.

Gracias 😀

PD. Buscamos uploaders o gente que se dedique al uploading previo pago. Envien MP

Última edición:
Me gusta bastante el diseño, lo que estaria bien es que al poner el cursor sobre la imagen del anime se abriera un recuadro con un pequeño resumen.

Éxito con el proyecto.. :encouragement:

Esta bastante bien, si es nueva te recomiendo que le quites los popads, la gente se espanta cuando ve tanta publicidad y en el celular queda muy incomodo, lo demas bastante bien. :encouragement:

Esta muy bueno tu web. Mas tarde vere si podre bajar algun Anime interesante para mi :encouragement:

celciusb-san me parece que el dominio esa genial pronto tendrás mucho trafico, aunque la web me cargo lento no se si sea mi internet, creo que a medida que progreses encontraras cuales son los puntos que debes fortalecer, de momento llena de contenido la web eso es lo importante. :encouragement:

Me gusta bastante el diseño, lo que estaria bien es que al poner el cursor sobre la imagen del anime se abriera un recuadro con un pequeño resumen.

Un pequeño resumen... podría ser. Me la idea gracias :love_heart:

Éxito con el proyecto.. :encouragement:

Gracias 😀

Esta bastante bien, si es nueva te recomiendo que le quites los popads, la gente se espanta cuando ve tanta publicidad y en el celular queda muy incomodo, lo demas bastante bien. :encouragement:

Tengo que probar como se mira en el movil... pero si, solo quiero poner los banners para que no este saturada. Gracias por la observación :encouragement:

Esta muy bueno tu web. Mas tarde vere si podre bajar algun Anime interesante para mi :encouragement:

Claro amigo, trataremos de actualizarla lo más posible 🙂

celciusb-san me parece que el dominio esa genial pronto tendrás mucho trafico, aunque la web me cargo lento no se si sea mi internet, creo que a medida que progreses encontraras cuales son los puntos que debes fortalecer, de momento llena de contenido la web eso es lo importante. :encouragement:

No es la web :'( ya no se que ponerle para que cargue más rápido. Quitaré algunas cosas para que cargue mejor :encouragement:

Te deje mp amigo saludos.

Todo bien hasta que probé la opción de descargas. Después de varios minutos de estar rellenando captchas en dos navegadores distintos y nunca llegar al enlace no hay más que agregar que puedes perder tu tráfico.

Éxcelente amigo! :encouragement:

¡Gracias!

Todo bien hasta que probé la opción de descargas. Después de varios minutos de estar rellenando captchas en dos navegadores distintos y nunca llegar al enlace no hay más que agregar que puedes perder tu tráfico.

¡Bien! Entonces tengo que dejar 1 solo acortador o cambiar para que los que estan no sean tan molesto. Muchas gracias por tu honesto comentario 🙄

Me gusto , te deseo suerte en el proyecto

cuidado con los acortadores abusar de ellos puede enterrarte

muy interesante y vistosa la pagina ... podrías darle un toque de mas facilidad demora mucho en cargar

Me gusta bastante el diseño y el uso de servidores de descarga free 😛8:

cuidado con los acortadores abusar de ellos puede enterrarte

Gracias por la recomendación. Por ahora no se si mantener 2 por anime completo (o 50 GB de cuenta de Mega) o cambiarlo a solo 1. Ya que todas las demás páginas usan 1 por cada episodio.

muy interesante y vistosa la pagina ... podrías darle un toque de mas facilidad demora mucho en cargar

Si :'( no he podido solucionar eso, yo creo que tal vez la muevo a un host independiente o algo.

Me gusta bastante el diseño y el uso de servidores de descarga free 😛8:

Que bueno 🙂 vamos a tratar de mantener servidores buenos de descarga para el contenido.

Atrás