Una web de videojuegos para PlayStation 4

ManuTdi Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2012
Hola Betas!

Soy Manu y os quería presentar una web que he hecho con mucho esfuerzo y cariño aunque aún queda un largo camino por recorrer. Os presento PS4mania.com una comunidad hecha por jugadores para jugadores.

En esta comunidad tratamos de informar de todas las Noticias de juegos para la plataforma PlayStation entre otras. Tenemos un equipo de redactores que se dedican a ello para ponernos al día.

En el foro podrás charlar con otros jugones como tu, en el encontrarás varios subforos de juegos como Destiny, GTAV, FIFA, etc... Además de varios foros más que te valdrá para informarte de todo lo relacionado con esta plataforma.

Otro punto fuerte de PS4mania a parte de las Noticias y el foro es lo que está por venir, trata de un sistema de Clanes que estará integrada en la misma web. En este sistema podréis crear vuestro clan e invitar a usuarios para que se unan a tu elite, los clanes serán para cualquier juego y podréis crear eventos privados o públicos... Esto esta por venir y pronto estará disponible en la web.

Espero que os guste y comentéis que tal veis la web. No me enrollo más que sino no me leéis :D

Última edición:

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
uu esta genial. me encanta el diseño y al ver gta v. :p me emocione

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
casi todas las presentaciones tienen solo 1 link y maximo 2 esta tiene 8, hasta parece un mensaje para posicionar dicha key xdddd (SPAM). suerte con el proyecto.

TabeirondeDean

Alfa
Desde
3 Jul 2014
Está muy bien, aunque yo acompañaría el Logotipo de vuestra red con un mensaje, un lema.

Un saludo.

ManuTdi

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2012
Gracias por lo comentarios betas!

Sent from my iPhone using Tapatalk

ManuTdi

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2012
Se han creado rangos de usuario, a más rango seas más privilegios se obtienen.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2010
Saludos Manu , mucho éxito con tu foro me encanta el diseño , por cierto los themes de audentio son espectaculares quizás le ponga el mismo pero en color negro a forovita....

virgilio27

No recomendado
Desde
21 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
vaya tu web está caída, ya has abandonado o es un problema de conexión de tu server ??

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Muy buena web. Tambien recomiendo mi web que está publicada en mi firma. :encouragement: