Una web generando $900 al mes ¿Por cuánto la venderían?

• Autor Autor San Ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
San Ramon

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas.

Tengo varios proyectos, todos me enfoco en economía y finanzas. Tengo 3 nichos generando por encima de $900/mes. De temáticas que no caducan, ni son una moda pasajera.

Me han ofrecido comprar la que menos genera ($900) pero realmente no necesito el dinero por el momento, sin embargo quizás me decida a venderla.

Tomando en cuenta la búsqueda de nicho, el trabajo SEO y lo que genera la web. ¿En cuanto venderían una web que genera $900/mes?

Gracias por su opinión.

Hola betas.

Tengo varios proyectos, todos me enfoco en economía y finanzas. Tengo 3 nichos generando por encima de $900/mes. De temáticas que no caducan, ni son una moda pasajera.

Me han ofrecido comprar la que menos genera ($900) pero realmente no necesito el dinero por el momento, sin embargo quizás me decida a venderla.

Tomando en cuenta la búsqueda de nicho, el trabajo SEO y lo que genera la web. ¿En cuanto venderían una web que genera $900/mes?

Gracias por su opinión.
Hasta donde tengo entendido es lo que genera x 12 meses

Ese sería un precio aproximado o base para ti ya lo que te oferten de ahí es bueno

Claro habría que ver muchos factores que los compradores solicitan , donde se aloja , licencias, demás, artículos, análisis, etc

Quizás le dé más valor o un poco menos

Pero sería una guía que te serviría

Hasta donde tengo entendido es lo que genera x 12 meses

Ese sería un precio aproximado o base para ti ya lo que te oferten de ahí es bueno

Claro habría que ver muchos factores que los compradores solicitan , donde se aloja , licencias, demás, artículos, análisis, etc

Quizás le dé más valor o un poco menos

Pero sería una guía que te serviría

Gracias.

X12 es lo mínimo.

Aquí pocos te lo compran a decir verdad.

Pero si vamos por el tema, se considera minimo x12 y puede subir hasta x20 o x24 si demuestra estabilidad por varios meses, si tiene antiguedad (1 año minimo), y si esos 900$ no son generados solo el ultimo mes.

Si tienes 3 nichos vende 1, porque? Nadie sabe lo que puede pasar a futuro con Google y sus actualizaciones, te puede premiar la web como te puede bajar (tumbar). Pero al menos vendiendo uno ya tienes un respaldo fuerte en tu bolsillo y 2 sitios mas generando dinero.

Yo te recomendaría no vender, tu sabes si has hecho un buen seo o no, tu sabes si no has hecho trampa o no.... así que todo depende, si tu sabes que en algún momento google vendrá con una actualización y te la baja por esas artimañas, quizás lo mejor sea vender... pero si has jugado limpio es mejor que no la vendas.

Yo te recomendaría no vender, tu sabes si has hecho un buen seo o no, tu sabes si no has hecho trampa o no.... así que todo depende, si tu sabes que en algún momento google vendrá con una actualización y te la baja por esas artimañas, quizás lo mejor sea vender... pero si has jugado limpio es mejor que no la vendas.

Aca no es el tema de jugar limpio o no, Google puede hacer modificaciones a su buscador y por ejemplo dar ahora la respuesta ellos mismos y ya no es necesario que el usuario entre a una web. Por ejemplo el tema de "cuantos años tiene" o "donde vive" que eran buenas tematicas pero murieron porque ahora las Serps de google te da esa respuesta en primer lugar.

Hasta personas que saben de SEO tienen web con caídas.

Hay muchos factores a considerar como: el origen de las visitas, si tiene presencia social, el número de links, la cantidad y la calidad del contenido, el aspecto del sitio, entre otras. Puedes llegar a vender tu sitio x12 hasta x36 (o más) si el sitio es realmente bueno, en cuyo caso yo preferiría conservarlo

por mi experiencia si no tienes prisa 15k seria una buena venta y todo por encima de ese precio pues wellcome
y por abajo minimo 9k / 10k de hay no la bajaria y siempre pensando en una venta rapida y dependiendo de la urgencia del dinero o la necesitad de cada uno

Yo no la vendería por menos de 22.000$.

Si tienes 3 y con la venta de una puedes potenciar las otras 2, entonces te recomiendo venderla y un precio base sería x10 o x11
Yo en México si la vendería por los $200,000 que ofrecieron allá arriba xD

Unos 18.000 $ está bien. Google es caprichoso y puede reducir significativamente la cantidad de visitas de una web con cualquier nueva actualización.

Vamos que ya tienes una oferta base arriba.

Hola betas.

Gracias por su opinión.
x 20 ya que tu no tienes la necesidad de venderla y es un dinero pasivo para ti.

Hola betas.

Gracias por su opinión.

Más que el asunto de que la temática no caduque, creo que depende de los meses que tenga generando esa cantidad de manera estable.

Es más, estoy seguro de que darían más por un sitio de temática "caducable" que tenga más de 1 año generando esa cantidad, que por otro de temática "no caducable" que tenga de 3 a 4 meses generando los 900$.

Pide un prestamo bancario por la cantidad que te quieren ofrecer... Así simulas la venta...

Luego pagas el préstamo con el dinero que deja el web.

Si no tienes necesidad de dinero, o no sabes en donde re-invertirlo, pues no vendas.

Como te decían antes, si no necesitas el dinero y los 900$ al mes son con tráfico real, orgánico en su mayoría, no lo vendas porque es muy difícil lograr algo así. Además el dinero no vale nada, ya se ve la inflación en Estados Unidos lo que te den se desvaloriza en poco tiempo. Es mejor tener una estructura generando un ingreso estable. Felicitaciones.

Pide un prestamo bancario por la cantidad que te quieren ofrecer... Así simulas la venta...

Luego pagas el préstamo con el dinero que deja el web.

Si no tienes necesidad de dinero, o no sabes en donde re-invertirlo, pues no vendas.

Interesante idea!

Atrás