San Ramon
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hasta donde tengo entendido es lo que genera x 12 mesesHola betas.
Tengo varios proyectos, todos me enfoco en economía y finanzas. Tengo 3 nichos generando por encima de $900/mes. De temáticas que no caducan, ni son una moda pasajera.
Me han ofrecido comprar la que menos genera ($900) pero realmente no necesito el dinero por el momento, sin embargo quizás me decida a venderla.
Tomando en cuenta la búsqueda de nicho, el trabajo SEO y lo que genera la web. ¿En cuanto venderían una web que genera $900/mes?
Gracias por su opinión.
Hasta donde tengo entendido es lo que genera x 12 meses
Ese sería un precio aproximado o base para ti ya lo que te oferten de ahí es bueno
Claro habría que ver muchos factores que los compradores solicitan , donde se aloja , licencias, demás, artículos, análisis, etc
Quizás le dé más valor o un poco menos
Pero sería una guía que te serviría
Yo te recomendaría no vender, tu sabes si has hecho un buen seo o no, tu sabes si no has hecho trampa o no.... así que todo depende, si tu sabes que en algún momento google vendrá con una actualización y te la baja por esas artimañas, quizás lo mejor sea vender... pero si has jugado limpio es mejor que no la vendas.
x 20 ya que tu no tienes la necesidad de venderla y es un dinero pasivo para ti.Hola betas.
Tengo varios proyectos, todos me enfoco en economía y finanzas. Tengo 3 nichos generando por encima de $900/mes. De temáticas que no caducan, ni son una moda pasajera.
Me han ofrecido comprar la que menos genera ($900) pero realmente no necesito el dinero por el momento, sin embargo quizás me decida a venderla.
Tomando en cuenta la búsqueda de nicho, el trabajo SEO y lo que genera la web. ¿En cuanto venderían una web que genera $900/mes?
Gracias por su opinión.
Hola betas.
Gracias por su opinión.
Pide un prestamo bancario por la cantidad que te quieren ofrecer... Así simulas la venta...
Luego pagas el préstamo con el dinero que deja el web.
Si no tienes necesidad de dinero, o no sabes en donde re-invertirlo, pues no vendas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?