Una web me pilla el RSS ¿ me afecta al SEO ? ¿ Le pido que deje de hacerlo ?

• Autor Autor rocu23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rocu23

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias , hay una web -comunidad que descurbrí que mediante el feed me pilla la noticia entera de cada post que publico , ya sea entrevistas , videos , noticias TODO , con imágenes.de principio a fin. Y aunque cita la fuente con enlace y todo , pues a veces en las búsquedas sale ésa web en lugar de la mia , incluso a los 25 min de poner una noticia.

- ¿Es malo para mi posicionamiento?
- ¿Me afecta que me pille todo, imágenes etc etc?
-¿ Es legal ?
-¿ Es ético ?
-¿ Debería pedrile que deje de hacerlo ?

Gracias de antemano por vuestros consejos.

Ponte en contacto con ellos y diles lo que piensas y obviamente te afecta robandote posibles ganancias.

¿Me consume recursos de mi servidor ?
Gracias.

¿Me consume recursos de mi servidor ?
Gracias.
Si lo que entra en tu web es un bot, si puede consumir más recursos el servidor, porque seguro con cron está entrando cada minuto al rss para verificar si hay algo nuevo...
Si es un bot lo que entra, sólo bloquea la ip con htaccess.
Si quien entra es una persona, pues habla con él dile que te está afectando, porque al aparecer más arriba en los resultados es obvio que perderás visitas 🙁

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Ok , ahora falta cómo averiguar si ip , soy un poco verde en ciertas cosas ¿ se puede poner enlaces o capturas de las web en concreto ?

Les estoy escribiendo al parecer son de España. Haber..

Ok , ahora falta cómo averiguar si ip , soy un poco verde en ciertas cosas ¿ se puede poner enlaces o capturas de las web en concreto ?

Les estoy escribiendo al parecer son de España. Haber..
Sí tienes cpanel, desde el log de visitas puedes ver la ip, con el user agent puedes saber si es bot o no.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Hola, otra forma para sacar provecho de esta acción, es que en tu RSS le pongas una linea al final de cada post con algo similar a esto " este post fue visto por primera vez en [TU URL] se puede configurar con plugin en un Wordpress, de esta forma, cada vez que te chupe el contenido te estará reseñando.

Un saludo.

Gracias DJango el tema es que SI lo hace , pero ya me he dado cuenta que es un tio que aparte de gustarle las artes marciales etc , tiene dos empresas de asesoramiento y sabe bastante de programacion etc et cy sabe que mi web es un filon de noticias , y claro..me esfuerzo para que quite puestos etc me sabe mal...aunque por otro lado me ha dado ideas para otras web tipo nicho !!

Gracias DJango el tema es que SI lo hace , pero ya me he dado cuenta que es un tio que aparte de gustarle las artes marciales etc , tiene dos empresas de asesoramiento y sabe bastante de programacion etc et cy sabe que mi web es un filon de noticias , y claro..me esfuerzo para que quite puestos etc me sabe mal...aunque por otro lado me ha dado ideas para otras web tipo nicho !!
Que no te sepa mal, que en Internet quien no corre vuela!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Quizás debas verle el lado bueno, deberías llenar tus post de enlaces internos dofollow, incluso las imágenes, así quienes roben tus posts van a darte backlinks y de paso te mandarán visitas.

Gracias por los comentarios m ehabéis ayudado a resolver dudas.

Atrás