betoacademia30
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pienso igual.hola amigos me gustaria saber si se puede prosperar sin usar Linkbuilding. Actualmente publico todos los dias contenido de calidad, pero no me gusta el Linkbuilding es muy costoso y me da algo de miedo que mi pagina en lugar de avanzar con Linkbuilding caiga.
Ademas que los enlaces son muy costosos y para avanzar tengo entendido que tiene uno que comprar cientos de enlaces .
Claramente es mejor confiar en una web que ha gastado 0 en linkbuilding, que una web que ha gastado 5000$ en linkbuilding. Debería dejar de contar los links, y subir las webs con 0 links.Pienso igual.
Es una verguenza que en pleno 2022 Google tenga en cuenta los sitios que te refieren como uno de los factores par posicionarte mejor.
Aun sabiendo que existe un enorme mercado donde se compran enlaces y a precios de locura.. De esta forma solo los ricos y poderos de la web pueden compran los enlaces, y los que recien empiezan se quedan afuera.
Espero que llegue el día que en que google anuncie el final de esto de los backlinks.
Con respecto a tu pregunta, estoy siendo la prueba con un web ahora mismo con una web q solo tiene un backlinkg de otra web que la menciona en una nota, espero en unos meses ver q resultados se obtuvieron.
Ver el archivo adjunto 820159
Pienso igual.
Es una verguenza que en pleno 2022 Google tenga en cuenta los sitios que te refieren como uno de los factores par posicionarte mejor.
Aun sabiendo que existe un enorme mercado donde se compran enlaces y a precios de locura.. De esta forma solo los ricos y poderos de la web pueden compran los enlaces, y los que recien empiezan se quedan afuera.
Espero que llegue el día que en que google anuncie el final de esto de los backlinks.
Con respecto a tu pregunta, estoy siendo la prueba con un web ahora mismo q solo tiene un backlinkg de otra web que la menciona en una nota, espero en unos meses ver q resultados se obtuvieron.
Ver el archivo adjunto 820159
Tal vez me exprese mal. SorryCon ese pensamiento entonces aparecer en google por pagar un centavo mas para ser promovido en adwords es una verguenza, yo creo que el ser referido como debe ser es una gran forma de ser captado y asi captar leeds, el famoso boca en boca es la mejor forma de ser reconocido, asi sucede y google adopta esa manera de exposicion, no veo fallas en esa logica.
aunque entiendo que aun no pulen ciertas formas de "ser referido" como debe ser y aun hoy muchas tecnias black hat tienen un peso importante en el Linkbuilding.
para mi pagar un centavo mas no es sinonimo de ser claro y transparente, pero tampoco la gente sabe que existe por ejemplo gente detras que hace backlinks con la finalidad de posicionar organicamente una palabra en particular...si supieran relamente como funciona el linkbuilding lo pensarian 2 veces antes de entrar a un sitio. es una percepcion mia y logico puedo estar equivocado...esta bien.Tal vez me exprese mal. Sorry
sabes que ocurre? cuando tu le pagas a Adwors luego en los resultados de búsqueda aparece tu sitio web con un cartelito que dice que es un "Anuncio" de esta forma la gente sabe que tu has pagado por estar en ese lugar y esta todo claro y transparente.
Esa es la gran diferencia con comprar backlinks
Ojo, esto no quiere decir que yo esté contra el seo. Para nada. El seo me parece algo maravilloso, solo que creo que en el futuro los backlinks no deberían sera tomados en cuenta.para mi pagar un centavo mas no es sinonimo de ser claro y transparente, pero tampoco la gente sabe que existe por ejemplo gente detras que hace backlinks con la finalidad de posicionar organicamente una palabra en particular...si supieran relamente como funciona el linkbuilding lo pensarian 2 veces antes de entrar a un sitio. es una percepcion mia y logico puedo estar equivocado...esta bien.
Ojo, esto no quiere decir que yo esté contra el seo. Para nada. El seo me parece algo maravilloso, solo que creo que en el futuro los backlinks no deberían sera tomados en cuenta.
Que sus webs estén arriba, y la de los demás abajo.y cual seria el factor determinante de posicionamiento segun tu criterio bro?
Pues depende de la competencia, porque si realmente tienes competencia, entonces si es complicado hacerlo sin enlaces.hola amigos me gustaria saber si se puede prosperar sin usar Linkbuilding. Actualmente publico todos los dias contenido de calidad, pero no me gusta el Linkbuilding es muy costoso y me da algo de miedo que mi pagina en lugar de avanzar con Linkbuilding caiga.
Ademas que los enlaces son muy costosos y para avanzar tengo entendido que tiene uno que comprar cientos de enlaces .
Pero segun eso de seo negativo ya google lo detecta y no lo toma en cuanta!Yo pienso que los links te llegan solo, a medida que vas creando contenido de valor...Pero tienes que estar atento a los ataques de seo negativo, que ocurren y te perjudican
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?