LLevo muchos años en esto.. he ganado mucho dinero la verdad ,pero ultimamente estoy viendo como aparecen muuuuchas empresas de publicidad e incluso las que habian ya no pagan ni el 30% de lo que hacian antes,,, y es que se aprovechan de todos nosotros.
Yo tengo varias webs que generan muchisimas visitas y esas aunque ha bajado me las siguen respetando pero cuando es otra y no saben que es mia he visto como bajaba el ecpm repentinamente sin motivo alguno, esta gente se aprovecha de todos nosotros, y lo que necesitamos es reclamar lo nuestro. si a algun amigo tuyo le dan un 0,01 y a ti un 0,10.. reclama que a el tb se lo den!
No vayamos de individualismo!
juntemonos .y digamos a ver yo trabajo contigo... yo y todas estas webs mas.si funciona..sino...
otra! todos juntos,la union hace la fuerza!
os habreis fijado que la mayoria funciona bien los priemros dias y despues todo es. dame mas trafico.. no es de calidad, no hacen conversiones... mentira todo.
poned aqui vuestras webs. comentad! y usemos todos la misma! yo os ayudare en todo lo que este en mi mano.
Bueno,no me explayo mas... poned aqui vuestras webs y hagamos un grupo para hacer fuerza,