Unamos fuerzas en las redes sociales para colegas de profesión

• Autor Autor Rana Negra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rana Negra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, es mi primer mensaje en este foro. Trabajo en un estudio creativo de diseño gráfico y programación y nos dedicamos al marketing y publicidad de las empresas.

Nos gustaría aumentar el nº de fans y seguidores en Twitter y Facebook, pero no queremos usuarios porque sí, solo para aparentar, queremos usuarios a los que de verdad interesen nuestras noticias, artículos, fotomontajes, etc. Así pues propongo que vayamos poniendo links a nuestras redes sociales entre colegas de profesión, adictos al diseño, a la programación, al marketing, social media, etc.

Voy a empezar yo, y daré me gusta a todos los que hagáis lo mismo conmigo. Si por lo que sea, se me pasa, no tenéis más que pedirmelo ¿OK?¿Qué os parece? Hace poco ví en otro foro esta propuesta referida exclusivamente a Facebook, pero de hace tres años, y probé a pesar de ser antiguo y ha medio funcionado, al menos en Facebook hemos subido 10 fans por esta vía en un par de días, y pienso que si se vuelve a proponer, en otro foro y siendo un tema actual, nos puede ir a todos muy bien.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Rananegra/208090945951362

Twitter😡rananegra1

Gracias de antemano a todos los que quieran que creemos sinergias juntos, nos sigamos y aprendamos los unos de los otros.

¡Un saludo!

Te agregué a twitter, pero hasta el momento tu no. Esperaré 24Hrs y sino pasa nada daré "dejar de seguir"

MIG400 ¿Cuál es tu twitter para poder seguirte?

- - - Actualizado - - -

Ya lo tengo y ya te sigo, no había visto tu mensaje directo.

Muchas gracias!

Igual es más fáicl si vais poniendo aquí vuestros perfiles en la RRSS y entre todos vamos dándonos me gustas o siguiéndonos ¿No os parece? Así no hay que ir avisando cada vez. Como cada uno quiera hacerlo vaya, pero creo que es más sencillo así.

Atrás