Sam40
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si hacemos eso y triunfa, la otra mitad de perjudicados por esas acciones hará una queja igual.... Es decir, que al final esto son conflictos de intereses... y es Google quien decide a quien le da los beneficios, por lo general se los da a quien más beneficios le aporta a ellos y a quien resuelve la intención de usuario. La vida del Webmaster es así, pero también la vida de una tienda de barrio a la que le ponen al lado un supermercado grande y le quitan la competencia o cuando te ponen un Primark siendo tú alguien pequeño...Me cansé de que los periódicos nos estén comiendo el terrenos solo por ser periódicos y tener un trato de favor por parte de Google. Igual que las tiendas que montan un blog y aunque sea una mierda, posiciona mejor solo por tener también tienda.
Cómo todos sabemos que no es posible quejarse a Google, porque es una empresa privada y no admite quejas ni tan siquiera tiene un apartado de contacto ni nada similar, he dejado mi opinión - queja en el foro de Webmasters para ver si con un poco de suerte, alguien con un poco de poder en Google lo lee y le hace recapacitar.
Sería genial que todos pusiéramos un comentario en ese mismo hilo (en el foro de websmasters, no es necesario registro) o que copiáramos el hilo y lo replicáramos hasta invadir todo el foro. Que se note nuestra disconformidad, que se note que no es solo una queja, que somos muchos, que son muchas quejas.
¿Quieres sumarte? Deja tu queja en https://cutt.ly/GggCcBo o crea un nuevo hilo en el foro de Websmasters de Google quejándote también.
Si nos apoyamos, quizás entre todos podamos mejorar esta situación de mie****a
Amigo si eso te parece frustrante, lo que Google y Pinterest me hicieron te volvería loco! (Como te dije yo acepte la situación e intente adaptarme, Menos mal tengo una marca y gran parte de mi trafico viene por ahí, por eso digo que ahora mismo es muy importante generarse una marca, ya que las SERPS bailan todos los dias, puedes estar en pagina 1, luego en pagina 3 - 5 como suele pasarme desde la actualización de mayo)
Te comento con lo que lucho hoy en día.
Como a muchos, la red social de Pinterest se comió todas mis posiciones y mi trafico, para cientos o miles de palabras clave, ellos posicionan mejor que yo, estando incluso en 1ra posición y yo en pagina 3. (sabes que es lo loco? que tienen hasta 5 resultados en primera pagina y todos ellos provenientes de mi articulo, con subdominios de diferentes paises, e incluso de versiones distintas del titulo de mi articulo) Algo que me percate es que Pinterest Scrapea mi web y me roba el contenido, Actualizando sus títulos y descripciones de pins viejos. Ahora mismo tengo bloqueado el Bot de Pinterest y por lo menos dejaron de robarme los títulos y descripciones actualizados. Para que me entiendas, Yo tengo una web de Juegos Android, y esos juegos van actualizándose casi a diario, el numero de las versiones cambian cada día y yo tengo que actualizar todas esa información en los títulos y descripción de mis artículos, [UWSL][UWSL][UWSL][UWSL]Como te sentirías si te robaran el contenido y posicionaran mejor que tu? seguro que te vuelves loco. 😛[/UWSL][/UWSL][/UWSL][/UWSL]
Yo ya acepte eso sabes, entiendo que Google esta priorizando la autoridad que el contenido, entonces me adapto y veo los fallos que pueda tener su actualizaciones... Si ellos quieren autoridad, ps vamos a darle, Me creo blogs en dominios de autoridad y publico un par de artículos (Créeme funciona y posiciona fácilmente, luego redirijo el trafico y consigo las tan ansiadas conversiones)
Algo que esta funcionando muy bien es crear blogs en sites.google.com, pero no pongas decenas de artículos, solo pon un par y usa palabras clave exactas en titulo y descripción, si quieres el articulo sobre optimízalo hahaha aun sigue funcionando xD!
También puedes usar el Foro de Preguntas y respuestas de Google Play, Crear un Hilo optimizado, aun que sea super corto, ya veras como funciona de bien (Puedes dejar hasta la url de tu articulo) y como estos ejemplos hay muchos mas... como por ejemplo las webs 2.0
Te comento todo esto, esperando que te ayude y si estas frustrado como yo lo estuve, ps dejes todo eso, al final como te dije, Google siempre vera sus propios intereses y esto será así siempre y no será la ultima actualización, viene muchas mas... la parte audio visual es a lo que todo esto apunta.
Hace unos años estarías diciendo "adáptate o muere!", ahora, cuando estás muerto porque Google así lo quiere, te quejas. Lo que tienes que hacer es adaptarte y dedicarte a otra cosa. De todas formas, hay muchas publicaciones no tan fuertes como periódicos que también tienen tráfico. Obviamente si sólo comparas una búsqueda parece que no haya futuro en eso, pero cuanto tienes muchas entradas el tráfico llega.
Cualquiera puede compartir una imagen de un post o articulo a Pinterest, Esto no muchos lo saben, pero Pinterest scrapea las webs de donde se compartieron dichas imágenes y si actualizaron títulos o descripciones, ellos lo actualizan también de forma automática. Lo que también hacen es hacer una combinación de palabras clave de altas búsquedas y generan títulos y descripciones en imágenes que lo usuarios compartieron.No se muy bien si entendí tu situación, pero parece que dices que Pinterest posiciona mejor que tu con tu propio contenido.
Bueno, creo que algo falla aquí ya que pinterest no hace publicaciones. Pero, hay personas que vinculando su blog a pinterest, consiguen que sus publicaciones se compartan en pinterest también. Es una forma sencilla de obtener muchos links hacia sus webs, pero obviamente si están usando contenido robado.... creo que deberías buscar la fuente original (la web que te está copiando y compartiendo su contenido en pinterest) y luego denunciar esa web (denuncia derechos autor google) y seguro te pueden solucionar el problema.
Saludos 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?