Unamos fuerzas para acabar con el trato preferencial de Google hacia periódicos y tiendas

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lamentablemente Google tiene demasiado poder y no le importa los más mínimo las quejas de nadie. En lo personal, me molesta más pinterest. Esa red no aporta absolutamente nada de valor a los usuarios y sin embargo... ahí está arriba de todo.

DIrecto al paladar de primero y tiene com 30 enlaces salientes follow a sitios de tematicas diferentes, luego google te dice que no hagas eso, hijosdeputa.

recuerda que ellos no se adaptan

Porque no te dedicas a otra cosa

Desde hace un buen rato vengo mirado y diciendo eso, Google premia con los primeros puestos a periódicos. Es cierto que es bastante delicado con los temas como lo son "tu dinero, tu vida"

Pero no sólo en esas temáticas Google premia a los medios, sino casi en todas las categorías. Lo cual no me parece justo.

tienen que trabajar en equipo con otras personas y crear sus propios periodicos

Lo mas subversivo que se puede hacer contra Google es cerrar nuestras cuentas y ya no usarlo para monetizar/posicionar; porque de otra manera tenemos que aceptar que es su juego y son sus reglas, nos guste o no, se dice popularmente que "tienen el sartén por el mango".

No es por ser pesimista, porque estoy tan a favor de ésto como todos, pero es como el tema del petróleo y la contaminación, todo el planeta está consciente de esto, pero sigue siendo un negocio de élite y no ha salido de allí a fin de cuentas, lo mismo con google, que son unos magnates

Los de Google van a llorar desde su yate llenos de mozas libertinas

Cada día la estupides de este foro me sorprende más :/