Mazafaka
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Escribo este post para documentar mi experiencia con UNANCOR, por si a alguien le sirve antes de contratar con ellos.
Resumen de la situación:
He enviado varios correos a todas las direcciones @unancor.com que pude localizar, solicitando una explicación y la devolución. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta.
Estado actual:
Ya envié un último correo formal otorgándoles un plazo para resolver. De no obtener respuesta, procederé por los canales correspondientes: reclamo vía PayPal, denuncia ante el organismo de protección al consumidor y las acciones legales que correspondan.
Si la empresa resuelve, actualizaré el post para dejarlo claro.
Resumen de la situación:
- Contraté un servicio de redacción de artículos en su plataforma.
- El servicio no fue prestado por x motivo.
- El saldo que tenía a mi favor en mi cuenta de UNANCOR desapareció, pero nunca recibí la devolución del dinero.
- Esto viene ocurriendo desde abril y, al cierre de mayo, sigue sin resolverse.
He enviado varios correos a todas las direcciones @unancor.com que pude localizar, solicitando una explicación y la devolución. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta.
Estado actual:
Ya envié un último correo formal otorgándoles un plazo para resolver. De no obtener respuesta, procederé por los canales correspondientes: reclamo vía PayPal, denuncia ante el organismo de protección al consumidor y las acciones legales que correspondan.
Si la empresa resuelve, actualizaré el post para dejarlo claro.