UNANCOR no devuelve fondos

• Autor Autor Mazafaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mazafaka

Mazafaka

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Escribo este post para documentar mi experiencia con UNANCOR, por si a alguien le sirve antes de contratar con ellos.

Resumen de la situación:
  • Contraté un servicio de redacción de artículos en su plataforma.
  • El servicio no fue prestado por x motivo.
  • El saldo que tenía a mi favor en mi cuenta de UNANCOR desapareció, pero nunca recibí la devolución del dinero.
  • Esto viene ocurriendo desde abril y, al cierre de mayo, sigue sin resolverse.
Lo que he intentado:

He enviado varios correos a todas las direcciones @unancor.com que pude localizar, solicitando una explicación y la devolución. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta.

Estado actual:

Ya envié un último correo formal otorgándoles un plazo para resolver. De no obtener respuesta, procederé por los canales correspondientes: reclamo vía PayPal, denuncia ante el organismo de protección al consumidor y las acciones legales que correspondan.

Si la empresa resuelve, actualizaré el post para dejarlo claro.

Mismo problema por aca.. CERO comunicacion por ningun canal..

Las empresas que más responden son Exponsor, Publisuites y Getlinko o Getalink que son los que sobreviven y pagan o cumplen cuotas.

Para reseñas, Forobeta y quienes nos dedicamos a ello.

Espero que le cumplan, no es admisible una injusticia a su buena pro.

Mete disputa en paypal y si por alguna razon no la ganas, entonces ve al banco y reversa el pago y di que te robaron el dinero.

metele una suculenta disputa y carga toda la evidencia

Seguia exisitendo? Madre mia

Atrás