Unas cuantas dudas (;

Howl Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2011
Hola a todos, tiempo sin pasarme por aquí (;

Quiero plantearles unas cuantas dudas que tengo:

1 – El fondo de la cabecera, está en una medida de 1500 x 300, pero quería saber, si hay alguna forma de que se acomode en automático variando del tamaño del monitor en el que se está viendo.

2dr5svr.png

En mi monitor, le falta un pedazo que no se ve y quería saber si esto tiene solución.

2 – Estoy por terminar la web que se usará y quiero que las noticias que se pongan en el foro, se enlacen a la web.

Realmente no sé si esto sea completamente de esta área, pero quería saber si existía algún hack para esto.

3 – Busco otro hack o alguna forma de poner una especie de “medallero” en esta parte del perfil de usuario;

25fn3np.png

4 – Por último, quiero poner una especie de “tienda virtual” en la que los usuarios al realizar cierta actividad obtengan monedas y puedan comprar cosas para el perfil en esa tienda.

Espero y resuelvan mis dudas, saludos y muchas gracias (;

gamertiesto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2008
Para la respuesta 2 me imagino que hablas de vbadvanced lo puedes descargar de aqui Enlace eliminado

Para las medallas baja este hack y lo configuras a tu gusto: Yet Another Awards System - vBulletin.org Forum

La modificacion de la imagen de fondo de tu cabezera no se puede modificar dependiendo de la resolucion de cada usuario lo que te puedo recomendar es hacerlo a una medida estandar por ejemplo 1024 * 768 y el foro que sea de ese mismo tamaño, todo en el centro y asi no se vera tan mal.

Tiendas virtuales hay muchas en vbulletin.org date una vuelta y checa la que mas te guste.

Un saludo.