Hola betas
🙂. Espero si vaya aquí este tema. Me gustaría que me ayudaran un poco con mi plantilla ya que lo que quiero hacer parece esta fuera de mis manos. Ya trate de hacerlo con mis medios pero no se pudo.
Tengo un sitio de
Enlace eliminado que ya había presentado aquí, solo que estaba en pañales o mas bien .. era un feto.. usaba una plantilla de vídeos.. al final no me convenció y cambie a la que tengo ahora mismo, con la que debo decir estoy muy feliz.
Así es como esta ahora mismo mi sitio (aun estoy trabajando en el)
Enlace eliminado
Pero lo que busco es esto:
Enlace eliminado
Como pueden ver, lo que quiero es meter esos apartados de
"A-H" dentro de una tabla para poder acomodarlos de esa manera.. estuve viendo muchos tutoriales en chicablogger, el rincón del vago, escaparte y no he podido... Habra alguna manera de hacerlo?
En si, son
gadgets de etiquetas pero modificados en forma de lista desplegable..
Cuando me meto en el código.. tengo la ubicación de cada gadget pero al meterlo a la tabla y hacer vista previa o querer guardar me marca error.
Ojala me ayuden.. si pudiera dar puntos.. la verdad me quedaba pobre 🙂
Aprovechando el viaje!!.. Tengo publicidad adsense en el sitio..
Dudas:
- Los vídeos de karaoke que subo son de youtube.. no hay problemas con eso verdad?
- Quiero implementar descargas de karaoke a través de depositfiles (para sacar dinerito extra) pero al hacer eso me penalizaría google?
- Que me recomiendan que haga con este sitio?? alguna mejora o algo.. o de plano no vale la pena seguir metiendole mano.. ustedes saben.. tendría visitas??
Nuevamente, aquí esta el sitio
Enlace eliminado