Unas dudas sobre alexa

keponer Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jul 2009
Mensajes
655
hola tengo unas preguntas sobre alexa, a ver si me las pueden aclarar ya que no encontré nada al respecto

yo tengo entendido que alexa se mide por visitas, cuatas más visitas menos alexa mejor. Mi web tiene unas 250 visitas diarias y tiene 6xx.xxx.
En este foro e visto gente ke dice ke tiene 700 visitas y lo he visto con alexa 2.xxx.xxx, eso a que se debe? que son unos mentiroso o que alexa no actualizo?
 

j.garcia2.

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
claro si tienes 2 millones de alexa 700 visitas es imposible que las tengas yo tengo con mi blog de zonainformatica.org +550-600 visitas diarias y tengo 350.000 de alexa...
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Que son unos mentirosos, que alexa no ha actualizado o simplemente que no solo se mide por visitas sino por enlaces entrantes. Yo tengo webs con 200 visitas y alexa menos de 2 millones, son muchos factores los que se aplican.
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Hay muchos factores como crecimiento y decremento de visitas, autoridad y enlaces entrantes, yo tengo 107K y no spuero las 1200 diarias y hay quieres me arrastran en ese aspecto de las visitas y andan en 300K.
 

Vargal

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
505
Yo nunca entendi a alexa, tengo un blog con unas 5 visitas diarias y tiene alexa 7xx,xxx, otro de 10 visitas que tiene 5xx,xxx y uno de 1000 visitas con 3xx,xxx. ¿Su algoritmo toma enlaces entrantes, visitas, actualizacion o que?
 

soynacho

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.686
Usa los visitantes de la gente que tiene su barrita instalada, por lo que varia mucho...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba