Unas dudas sobre el Tier 1

• Autor Autor Okaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Okaro

Okaro

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos!!

Estoy iniciándome en esto de las pirámides y recién tengo empezado el Tier 1, pero surgen algunas dudas.

- ¿Los blogs del Tier 1 los mandáis a Google para indexarlos, o es mejor que los indexe el solo con el tiempo?
- Leo por ahí, que con un enlace por blog al Money Site es suficiente. ¿Esto es así?
- ¿Que Widgets le coloco a un Tier 1? ¿Lo dejo con lo básico, entradas, buscar etc... o es mejor añadirle algo de contenido?
- ¿Hay que actualizarlos? Todo el mundo comenta que con 4/5 artículos basta....
- ¿Es recomendable hacer más de 4/5 blogs en el Tier 1?
- ¿Si tengo dos Money Site que comparten Keyword, puedo usar ese mismo Tier 1 para los dos, o es aconsejable hacerse otro Tier 1?
- Si por un milagro de la ciencia consigo posicionar mi Money Site, dejo el Tier como está, o habría que seguir trabajándolo?

A ver si alguien me saca de estas dudas. Gracias de antemano.

Un Saludo.

1- Puedes enviarlos para que se aun poco mas rápido, o si quiere que lo indexe solo, es a tu elección, depende e la paciencia que tengas
2- Yo siempre aconsejo mas o menos 1 enlace por articulo, y que te preocupes en posicionar también los articulos, por cierto tienen que ser originales y de calidad.
3- Siempre conviene agregar algún widgets y editar un poco la plantilla, simplemente para darle, digamos, seriedad al blog.
4- Si tienes tiempo te conviene actualizarlos 1 o 2 veces a la semana, simplemente para que puedas seguir subiendo posiciones, y autoridad.
5- Te aconsejo que hagas un máximo de 3 tiers 2 ( El tier 1 es el sitio principal) porque mas te costara mucho mantenerlos actualizados, ademas si queire spodras ahcerle muchos backlink a esos tiers.
5- No te aconsejo que compartas tiers, porque, primero perderías autoridad, puesto que e dividiría en 2, y ademas si llegara a pasar algo malo con ese tier, te perjudicaría a ambos sitios.
6- Siempre tienes que seguir trabajando, porque si te confías y dejas de hacerlo seguramente perderas las posiciones.
Espero que te aya servido.
Suerte y gracias.

1- es lo mas recomedable dejar ue se indexen solo aunue en 1 a 3 dias ya esta

2- si pero eso lo haces despues de 1 a 2 meses , despues de estar actualizando tu tier 1 xD

3-widget , es segun la plataforma si es wordpress son como 14 buenos de seo, optimizacion de onpage, cache y bajarle el peso a las imagenes y la carga del sitio y porsupuesto contenido

4- yo recomiendo 5 articulos para mepzar y depues 1 semanal hasta 15 articulos , serian como 3 a 4 meses bien hechos para que google no te cuente como spam y tambien respodi la otra pregunta

5- es mejor hacer otra tier enlzaar las dos tier y , los dos money darse un enlaze ,

6- si es cansejable , no se si entiendes ue tenes que poner 50% de la keyword principal, 30% de las derivables y 20% de cosas como aqui, sigue leyendo , aca encontraras mas informacion cosas asi

" para ue se vea mas natural los enlezes

6- y si por milagro no de seguro lo consigues con esfuerzo y dedicacion , por eso se cobra bastante por este servicio , consume mucho tiempo si lo haces bien

7- y claro con el pinguinazo veras tus resultados de tu tier si lo hiciste bien o no

- Leo por ahí, que con un enlace por blog al Money Site es suficiente. ¿Esto es así?

2- si pero eso lo haces despues de 1 a 2 meses , despues de estar actualizando tu tier 1 xD

2- Yo siempre aconsejo mas o menos 1 enlace por articulo, y que te preocupes en posicionar también los articulos, por cierto tienen que ser originales y de calidad.

Daniel me dice que sí, que un enlace, y megabook un enlace por artículo. ¿Con qué me quedo? ¿Opiniones?

¿Los enlaces al Money Site entonces cuándo hay que colocarlos? ¿Al tiempo de hacer los blogs satélites?

Un Saludo.

Daniel me dice que sí, que un enlace, y megabook un enlace por artículo. ¿Con qué me quedo? ¿Opiniones?

¿Los enlaces al Money Site entonces cuándo hay que colocarlos? ¿Al tiempo de hacer los blogs satélites?

Un Saludo.

Mire, si usted va a preocuparse por posicionar sus articulos, le aconsejo uno por articulo, y si solo quiere posicionar, digamos, la pagina principal, solo 1 osea 1 que aparezca en todas, puede ser en un gadget o algo similar.
Gracias

Atrás