Unas palabras me aparecen y otras no

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

loading

Buenas a todos. Estoy posicioanando ciertas palabras y me sucede algo que no entiendo.

Segun el explorador que utilices unas aparecen en unas posiciones y en otro explorador en otra. Pero lo mas curioso es que en un explorador aparece cuando buscas y en otro ni aparece.

Por favor alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias y saludos.

Siii, puede ser que estes logueado y hay es cuando te suban posiciones, tambien prueba a borrar las cookies de los exploradores, de esta forma deberían de aparecerte en la posicion real ;-) bueno, espero haberte ayudado :nieveverde:

No te olvides que una de las características del algoritmo de Google es detectar las páginas que más visitas, por tanto, si estás constantemente buscando una palabra clave y accediendo a un sitio web determinado de esos resultados, es bastante probable que en las próximas búsquedas ese sitio web aparezca más arriba ( Google entiende que es lo que estás buscando en realidad...)

Muchas gracias compañeros. He limpiado el historial, las cookies y ya me aparecen en las mismas posiciones. Gracias y saludos.

Muchas gracias compañeros. He limpiado el historial, las cookies y ya me aparecen en las mismas posiciones. Gracias y saludos.

ok, de nada, aqui estamos todos para ayudarnos :nieveverde: saludetes

Atrás