Cómo controlar las categorías que aparecen en la búsqueda de Google

  • Autor Autor pulgatomika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulgatomika

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, e leído mucho sobre la manera como aparece la web en google y me preguntaba si me podéis ayudar a conseguir esto.

65WGRXWP_o.png


Por lo que e leido esto lo hace google y mi web aparece de esta manera

lqNCTIwl_o.png


Ah mi lo que me gustaría si es posible, es controlar las categorías que sale, ya que me sale por ejemplo el foro, que es privado y no lo tengo ni indexado en google, a lo que me refiero hay algún truco para que google ponga las categorías mas importantes en estas zona y no estas que la verdad, no son importantes en la web.

Después veo que debajo pone Noticias destacadas y salen las tres ultimas entradas presentadas en esa web y me preguntaba si es lo mismo, que lo anterior y eso lo hace google o lo podemos hacer nosotros.

Después esta el buscador google el Sitelinks Search Box, yo tengo wordpress y e instalado el plugin con el mismo nombre, pero no me aparece debajo el buscador, alguien lo ha instalado en wordpress y le ha funcionado y puede explicar como lo a echo, o mejor esta pregunta estará mejor en el subforo de wordpress.

Saludos y espero a verme explicado bien y que haya una solución.
 
Eso lo pone google solo.
 
Esta complicado compañero.

¿Google no tiene algún foro, FAQ o similar donde ese trate este tema? Opino igual que el compañero de arriba, que lo pone Google solo pero bueno, al menos intentar a ver si en Google dan datos de en que se fijan para ponerlo en los reusltados como tu quieres.

Saludos!
 
Tambien se logra con Microdatos.
 
Tambien se logra con Microdatos.
Y como se hace con Microdatos?
De todas maneras investigare a ver si doy con la solución, usando Microdatos.
Saludos y gracias por las respuestas.
 
Bueno yo e mirado, pero no doy con la solución de los microdatos.
Sabes de algún manual o articulo que explique el uso de los microdatos para posicionar los enlaces de sitio andresasc.
Saludos.
 
Atrás
Arriba