Unas palabras que a mi me podrán servir de gran ayuda

R

RemPro

Hace meses que quiero dejar de depender economicamente de mi familia y mi trabajo.
en otras palabras, quiero ganar dinero con blog, sitios web, etc.
Pero siempre me hace fatla algo muy importante, la MOTIVACION. En este momento estoy escuchando el sonido de la moto que me quiero comprar con mis sueldos.

Se que me podrá llevar meses, pero quiero depender de mi mismo, y NO de un patrón.

Pero tampoco quiero ser tan lento al pensar en una temática para crear mi blog de una p.... vez jajaja

Toda spalabras de motivación serán bienvenidas :D

ozkrithow

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues mira bro algun dia seras padre y vas a querer lo mejor para tus hijos la motivacion tienen que ser tus futuras generaciones en que les dejaras a ellos de que comeran solo piensa en darle una vida como la que no tienes a tus hijos quiza a ti te falte algo pero tienes que lograr que a tus hijos no les falte ademas piensa en tus metas y sue;os que quieres complir y no pierdas esa vision jamas y en una novia D: cuando quieras llevarla al cine con que dinero iras xD :witless:

Darkgambler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo estoy construyendo mi futuro en esto y tengo muchos proyectos, tengo la motivación a tope gracias a ver en este foro muchos ejemplos de gente que se forra, si hubiese encontrado este foro hace unos años ahora estaría bien acomodado pero más vale tarde que nunca, haz del dinero tu motivación, dinero que venga de tu inteligencia y capacidad adaptativa, que el dinero sea la medida de tu éxito, pues esa es la medida objetiva en nuestra sociedad capitalista actual, Kostolany decía que su objetivo era hacer dinero con el menor esfuerzo posible, lo que no dijo y es cierto a todas luces es que eso es a largo plazo, en el corto plazo hay que esforzarse de manera óptima para después no tener que hacerlo tanto, ánimo y adelante con tus proyectos!!!