Underc[0]de

• Autor Autor Underc0de
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Underc0de

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy uno de los administradores de Underc[0]de, estoy aqui en forobeta ya que poseo varios servidores en varios proveedores de hosting y puedo brindarles mi experiencia en cada uno de ellos.

Cualquier cosa que necesiten, no duden en avisarme!

Saludos!

Bienvenido al foro :encouragement:

Bienvenido!!

Estoy pensando en comprar un par de dominios y hosting. ¿Me recomiendas alguno en especial?, ¿Qué tal con los que trabajas tú?.

Bienvenido a forobeta 😉

Bienvenido :welcoming:

Bienvenido!!

Estoy pensando en comprar un par de dominios y hosting. ¿Me recomiendas alguno en especial?, ¿Qué tal con los que trabajas tú?.

Yo compro aca: g2k.com.ar

Excelente el servicio de ahi! he comprado todos los que tengo y la atencion es fenomenal!

Bienvenido al foro, espero nos avises de los planes y promociones que tengan. Uno que otro ticket tampoco haría mal. Suerte en el foro.

Bienvenido... me sorprendió la creatividad para describir tu presentación en el titulo :welcoming:

Yo compro aca: g2k.com.ar

Excelente el servicio de ahi! he comprado todos los que tengo y la atencion es fenomenal!

Le echaré un ojo a la web. Seguramente antes de fin de año reserve uno de los dominios.

Ya te contaré.

bienvenido al foro 😉

Que bueno que al foro ingresen gente de buena Calidad, la ayuda sera tanto recibida como bien otorgada

Atrás