Understanding Active View in AdSense

  • Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jordan21

Delta
que tan cierto es que hay que estar pediente al Active View aparte del CTR?

cual es el minimo que uno debe tener de % en el Active View es importante fijarse en eso?
 
Lo que tengo entendido es que mientas mas % tenga tu active view mas alto sera tu cpc.

Es lo que creo.

Un saludo.
 
La realidad del ctr, esque si el ctr esta alto y lo haces de forma legal no te debes preocupar es mas es bueno por que adsense te presta atencion de buena manera envia anunciantes mas como relacionado a tu pagina y mejores anunciantes (mientras sea legal) osea un ejemplo si un tienes un total de 50 usuarios y el ctrl esta en 5% de esos 50 cinco hicieron clicks tiene cinco ip's saludos el active view creo que lo dice la palabras mismas, en español actividad vista en la pagina no creo que tenga algo de malo es mas creo que es bueno papa
 
Al entrar a tu sitio ya cargaron los banners, osea que el CPC ya fue establecido, y entra en juego el AV, el cual solo sube si el banner es mostrado en su totalidad mas de 1 segundo (y se mostro el 50% del banner), si por ejemplo tienes un banner arriba y dos mas abajo, y el usuario solo vio el banner de arriba, entonces el active view baja considerablemente, ya que no se han visto los banners de abajo...

El CPM Active View (CPM de Active View), los anunciantes pujan por 1.000 impresiones visibles y solo pagan las que se miden como visibles, es decir, cuando por lo menos el 50% del anuncio se muestra en pantalla durante un segundo como mínimo.

Aca te dejo un sitio de google el cual te ayuda a entender mejor el AV: https://viewability.withgoogle.com/static/view.html
 
Al entrar a tu sitio ya cargaron los banners, osea que el CPC ya fue establecido, y entra en juego el AV, el cual solo sube si el banner es mostrado en su totalidad mas de 1 segundo (y se mostro el 50% del banner), si por ejemplo tienes un banner arriba y dos mas abajo, y el usuario solo vio el banner de arriba, entonces el active view baja considerablemente, ya que no se han visto los banners de abajo...

El CPM Active View (CPM de Active View), los anunciantes pujan por 1.000 impresiones visibles y solo pagan las que se miden como visibles, es decir, cuando por lo menos el 50% del anuncio se muestra en pantalla durante un segundo como mínimo.

Aca te dejo un sitio de google el cual te ayuda a entender mejor el AV: https://viewability.withgoogle.com/static/view.html

Valiosa información. ¡Gracias!
 
Excelente aporte cicklow :encouragement:
 
Atrás
Arriba