Understanding Bitcoin's Origins and Future Potential

PALMONES Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Buenas hace semanas vi un post donde la gente hablaba de la oportunidad que perdieron con el bitcoin cuando costaba 25 u 30 usd y el precio de ahora , todos estaban arrepentidos porque podrian ser millonarios decian , recuerdo que desde mi ignorancia comente que eso no se podia saber que ibar a llegar a tal precio , que lo mismo entraba un virus informatico y se iba ala mierda el bitcoin , no ha entrado el informatico pero si el corona como siga asi va a caer a menos de 1k el bictcoin en unos meses y quizas se da otra oportunidad para aquellos que en su tiempo no compraron

Siempre hablando desde mi desconocimiento de la materia , pero creo que me pondre al dia de como funciona eso por si pasara lo mismo interesa invertir en bitcoin
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.554
Buenas hace semanas vi un post donde la gente hablaba de la oportunidad que perdieron con el bitcoin cuando costaba 25 u 30 usd y el precio de ahora , todos estaban arrepentidos porque podrian ser millonarios decian , recuerdo que desde mi ignorancia comente que eso no se podia saber que ibar a llegar a tal precio , que lo mismo entraba un virus informatico y se iba ala mierda el bitcoin , no ha entrado el informatico pero si el corona como siga asi va a caer a menos de 1k el bictcoin en unos meses y quizas se da otra oportunidad para aquellos que en su tiempo no compraron

Siempre hablando desde mi desconocimiento de la materia , pero creo que me pondre al dia de como funciona eso por si pasara lo mismo interesa invertir en bitcoin
Si el Bitcoin se va a mil dólares... es mejor no comprar. Significaría su fracaso. Pero eso es casi imposible que pase, porque la crisis mundial obliga a muchos capitales a refugiarse en criptomonedas. Y dos, porque no es manipulable como lo pueden ser en una crisis otro tipo de monedas.
 

Seoffer Inc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.001
Si te mantienes optimista con la moneda entonces aumenta, si el mercado cree que mañana aumentará se ponen a comprar como locos, rompen esa oportunidad y mañana no crece porque esa oportunidad ya se dio. Así que veré cómo reacciona el mercado si no hay mucho optimismo compraré pero si veo muchos especuladores hablando bien de la moneda ni me meto al asunto...
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Lo mejor sería ver las estadísticas de los trades que llegan a realizarse y así ver en qué momento conviene comprar
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No estuve a tiempo y con conocimiento para aprovechar el Bitcoin en sus inicios, pero si fui lento con el Ethereum, bastante le dije a mi pareja que esa moneda era estable y podía llegar lejos cuando aún no costaba 5$, uff.
 

M4M1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2015
Mensajes
146
Si el Bitcoin se va a mil dólares... es mejor no comprar. Significaría su fracaso. Pero eso es casi imposible que pase, porque la crisis mundial obliga a muchos capitales a refugiarse en criptomonedas. Y dos, porque no es manipulable como lo pueden ser en una crisis otro tipo de monedas.
1. Si, sería un fracaso si se fuese a 1.000
2. En este caso no es correcto, la crisis del coronavirus, provoca necesite dinero en metálico, tarjeta o cuenta bancaria. No es el caso de una crisis bursatil o similar. El ejemplo es China, los chinos retiraron a Fiat muchos millones desde Bitcoin en el último mes, ya que todavía no se acepta Bitcoin en el 90% de los comercios del mundo.
3. Bitcoin es la moneda mas manipulable que hay, el 80% de bitcoin, está en manos de unas 200 personas, el 20% restante, muy repartido. Hace unas 2 semanas una dirección BTC, colocó en varias operaciones en tres grandes exchanges, cerca de 75.000 BTC. Y ten en cuenta que todavía hay por ahí, en un billetera 650.000 BTC ocultos de Mt-gox.
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Bueno dije 1000 por ser optimitas pero ya digo desde el desconocimiento , pero por curiosidad miro y ya casi baja de los 7 000 , sin entender de economia al final es dinero y todo el mercado esta bajando , cuando entre de lleno en eeuu la cosa se va notar mas , estoy en modo whalstree sin entender eh jajaj yo lo que quiero es que baje para comprar ajaj
 

Gratotito

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
119
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo que se es que uso btc cómo refugio y anual me da un 30% de ganancias de mi capital que ningún banco me lo dará
 

bytake

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Dic 2013
Mensajes
1.391
No creo que se devalue exageradamente ahora mismo. El halving está próximo con lo que se prevee que aumente su valor.
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
y las otras monedas que tienen valor muy bajo ,he visto que hay mas criptomonedas a bajo precios , no seria rentable invertir a para largo plazo por si en años se dispararan ?
 

Gratotito

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
119
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y las otras monedas que tienen valor muy bajo ,he visto que hay mas criptomonedas a bajo precios , no seria rentable invertir a para largo plazo por si en años se dispararan ?
yo tengo btc y ada
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
yo tengo btc y ada
yo la verdad no entiendo pero he visto monedas que tiene muy poco valor ahora no se si en futuro lejano podrian subir mucho ,se podria hacer una pequeña inversion a fondo perdido por si hay suerte, voy a tener que meterme en el tema de las critops monedas estas jaja
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
Bueno dije 1000 por ser optimitas pero ya digo desde el desconocimiento , pero por curiosidad miro y ya casi baja de los 7 000 , sin entender de economia al final es dinero y todo el mercado esta bajando , cuando entre de lleno en eeuu la cosa se va notar mas , estoy en modo whalstree sin entender eh jajaj yo lo que quiero es que baje para comprar ajaj
¿Ya casi baja de los 7.000?

Está en 7900 o_O

Un retroceso de ese calibre en esta criptomoneda significaría el fracaso de la misma como activo de refugio, el coronavirus está afectando en todos los mercados, sin embargo, no significa que el desplome sea del 80% sobre su precio actual. Recordemos que Bitcoin nació después de la primera crisis financiera con el objetivo de estar lejos de las decisiones radicales de la reserva federal, sin embargo, esta no se ha probado en medio de una crisis.

Desde esta perspectiva, un éxito en el objetivo de Satoshi, significaría por el contrario un aumento significativo en la cotización de Bitcoin... Sin embargo, esto solo ocurrirá si la confianza de sus usuarios es la suficiente para considerar a la criptomoneda por su VALOR y no por su PRECIO.

Ahora, de ser el caso contrario podríamos ver un declive temporal en el costo de Bitcoin por el pánico de sus inversionistas...

Personalmente opino que ocurrirá la primera. Al menos en mi caso sigo haciendo hodl a pesar de la baja del precio e incluso aprovecho este momento para invertir nuevamente ya que considero puede ser uno de los puntos de entrada más favorables previos al halving, que si bien no significará un aumento inmediato, sin duda alguna afectará al mercado al mediano/largo plazo.

Saludos.
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.443
Yo perdí mi oportunidad
Me dijeron para comprar cuando valía 300 usd
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Yo te leo y me suena a chino , yo habla en euros ya te digo que no entiendo pero mire la grafica y hace un mes estaba a 9500 eur y ahora esta 7050 eur el bitcoin , lo mismo mañana sube a 8000 pero para i que va seguir bajando

¿Ya casi baja de los 7.000?

Está en 7900 o_O

Un retroceso de ese calibre en esta criptomoneda significaría el fracaso de la misma como activo de refugio, el coronavirus está afectando en todos los mercados, sin embargo, no significa que el desplome sea del 80% sobre su precio actual. Recordemos que Bitcoin nació después de la primera crisis financiera con el objetivo de estar lejos de las decisiones radicales de la reserva federal, sin embargo, esta no se ha probado en medio de una crisis.

Desde esta perspectiva, un éxito en el objetivo de Satoshi, significaría por el contrario un aumento significativo en la cotización de Bitcoin... Sin embargo, esto solo ocurrirá si la confianza de sus usuarios es la suficiente para considerar a la criptomoneda por su VALOR y no por su PRECIO.

Ahora, de ser el caso contrario podríamos ver un declive temporal en el costo de Bitcoin por el pánico de sus inversionistas...

Personalmente opino que ocurrirá la primera. Al menos en mi caso sigo haciendo hodl a pesar de la baja del precio e incluso aprovecho este momento para invertir nuevamente ya que considero puede ser uno de los puntos de entrada más favorables previos al halving, que si bien no significará un aumento inmediato, sin duda alguna afectará al mercado al mediano/largo plazo.

Saludos.
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
he tenido la oportunidad de ingresar al mundo de las criptomonedas cuando apenas tenian una valor de 200-500 usd al igual que ethereum compre cuando tenia un valor de 1 usd , vendi cuando subio a los 25 usd de ayi una caida por culpa de los hackers.!
pero aun asi comprandolo unos 100 a 1 usd son ganacias muy buenas :)
aun hay tiempo de entrarle a esto yo siempre tengo criptos y stablecoin para prevenir las bajas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba