PALMONES
Iota
Verificación en dos pasos activada
Si el Bitcoin se va a mil dólares... es mejor no comprar. Significaría su fracaso. Pero eso es casi imposible que pase, porque la crisis mundial obliga a muchos capitales a refugiarse en criptomonedas. Y dos, porque no es manipulable como lo pueden ser en una crisis otro tipo de monedas.Buenas hace semanas vi un post donde la gente hablaba de la oportunidad que perdieron con el bitcoin cuando costaba 25 u 30 usd y el precio de ahora , todos estaban arrepentidos porque podrian ser millonarios decian , recuerdo que desde mi ignorancia comente que eso no se podia saber que ibar a llegar a tal precio , que lo mismo entraba un virus informatico y se iba ala mierda el bitcoin , no ha entrado el informatico pero si el corona como siga asi va a caer a menos de 1k el bictcoin en unos meses y quizas se da otra oportunidad para aquellos que en su tiempo no compraron
Siempre hablando desde mi desconocimiento de la materia , pero creo que me pondre al dia de como funciona eso por si pasara lo mismo interesa invertir en bitcoin
1. Si, sería un fracaso si se fuese a 1.000Si el Bitcoin se va a mil dólares... es mejor no comprar. Significaría su fracaso. Pero eso es casi imposible que pase, porque la crisis mundial obliga a muchos capitales a refugiarse en criptomonedas. Y dos, porque no es manipulable como lo pueden ser en una crisis otro tipo de monedas.
esa moneda esta barata pero creo que bajara mas , digo yo jajaCompren Ethereum, están a tiempo.
yo tengo btc y aday las otras monedas que tienen valor muy bajo ,he visto que hay mas criptomonedas a bajo precios , no seria rentable invertir a para largo plazo por si en años se dispararan ?
yo la verdad no entiendo pero he visto monedas que tiene muy poco valor ahora no se si en futuro lejano podrian subir mucho ,se podria hacer una pequeña inversion a fondo perdido por si hay suerte, voy a tener que meterme en el tema de las critops monedas estas jajayo tengo btc y ada
¿Ya casi baja de los 7.000?Bueno dije 1000 por ser optimitas pero ya digo desde el desconocimiento , pero por curiosidad miro y ya casi baja de los 7 000 , sin entender de economia al final es dinero y todo el mercado esta bajando , cuando entre de lleno en eeuu la cosa se va notar mas , estoy en modo whalstree sin entender eh jajaj yo lo que quiero es que baje para comprar ajaj
¿Ya casi baja de los 7.000?
Está en 7900 😵
Un retroceso de ese calibre en esta criptomoneda significaría el fracaso de la misma como activo de refugio, el coronavirus está afectando en todos los mercados, sin embargo, no significa que el desplome sea del 80% sobre su precio actual. Recordemos que Bitcoin nació después de la primera crisis financiera con el objetivo de estar lejos de las decisiones radicales de la reserva federal, sin embargo, esta no se ha probado en medio de una crisis.
Desde esta perspectiva, un éxito en el objetivo de Satoshi, significaría por el contrario un aumento significativo en la cotización de Bitcoin... Sin embargo, esto solo ocurrirá si la confianza de sus usuarios es la suficiente para considerar a la criptomoneda por su VALOR y no por su PRECIO.
Ahora, de ser el caso contrario podríamos ver un declive temporal en el costo de Bitcoin por el pánico de sus inversionistas...
Personalmente opino que ocurrirá la primera. Al menos en mi caso sigo haciendo hodl a pesar de la baja del precio e incluso aprovecho este momento para invertir nuevamente ya que considero puede ser uno de los puntos de entrada más favorables previos al halving, que si bien no significará un aumento inmediato, sin duda alguna afectará al mercado al mediano/largo plazo.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?