Understanding Bitcoin's Origins and Future Potential

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

USD Digital es un stablecoin, no?

Yo ante la bajada que se viene quiero entrar hacer una pequeña inversion a fondo perdido por si sale bien en un futuro no a ver aprovechado la oportunidad que plataforma o web es la mejor para estas cosas ?

sigue bajando y sin freno , y queda lo peor

El coronavirus desata el pánico entre las criptodivisas: los bitcoin caen alrededor de un 20% y Ethereum casi un 30%.

Las criptodivisas suelen ir a su aire en el ámbito económico, pero el impacto del coronavirus también se ha dejado sentir en este mercado: los inversores parecen haber decidido que necesitan liquidez y están vendiendo bitcoins, Ethereum o XRP a lo bestia, porque la caída de estas monedas virtuales está siendo una de las más pronunciadas de toda su historia.

De hecho bitcoin ha caido más de un 20% según CoinMarketCap, algo que ha arrastrado —como suele ocurrir— al resto de este segmento. Ethereum cae más de un 28%, XRP supera el 20% de caída y hay casos aún peores que superan el 30% de caída en tan solo 24 horas.

¿Qué fue de las criptodivisas como valor refugio?
La situación es extraña, sobre todo si tenemos en cuenta que las criptodivisas llevan tiempo considerándose como un valor refugio para muchos. Mientras los mercados iban por un lado, las criptodivisas solían ir por otro, y la influencia de los ciclos económicos tradicionales que se aprecian en los mercados bursátiles no solían tener impacto en las criptodivisas.

6000 y recién empezó el coronavirus en latinoamérica

es un buen momento para comprar bitcoin.

es un buen momento para comprar bitcoin.
El PBI de Ecuador y Paraguay en una transacción, el btc cae poco a poco debido al diseño blockchain. Todo el valor del BTC en una transacción ahora entiendo por qué magnates como warren buffett y similares dicen que el btc es un riesgo. Países pueden manipularlo con grandes cifras de dinero. Viéndolo desde otro ángulo positivo para BTC es que aún es muy pequeño para no ser manipulable.

Última edición:
Lo que tanto pedian que bajara ahora tienen dicha posibilidad, despues de esa no hay OTRA.

y crees que los grandes poseedores de btc se van a quedar tranquilos?, esto recién empieza..

yo me registre ya en biconsein ese jajajaj

y crees que los grandes poseedores de btc se van a quedar tranquilos?, esto recién empieza..
Inyectaron como 135 mil millones de USD. Mientras que el BTC tiene una valoración estimada en 110 mil millones. En una transacción movieron más que el valor total del BTC. Esos grandes tiburones del BTC no pueden hacer mucho contra esos 135 mil millones XD solo les queda esperar hasta dónde quede el btc.

Hasta que valor llegara el btc?