Koletta Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ene 2013 #1 Pues eso. Yo ingreso en mi cuenta de AdSense y veo que el RPM es de 7,07€ a día de hoy... ¿Eso quiere decir que hoy me puedo ingresar esa cantidad dependiendo de las visitas? :encouragement: ¡Muchas gracias Betas!
Pues eso. Yo ingreso en mi cuenta de AdSense y veo que el RPM es de 7,07€ a día de hoy... ¿Eso quiere decir que hoy me puedo ingresar esa cantidad dependiendo de las visitas? :encouragement: ¡Muchas gracias Betas!
R Ro101 Lambda 8 Ene 2013 #2 7,07 es lo que ganarías cada MIL impresiones :encouragement: (obviamente varia de acuerdo a la variacion del CPC, el CTR y demás...)
7,07 es lo que ganarías cada MIL impresiones :encouragement: (obviamente varia de acuerdo a la variacion del CPC, el CTR y demás...)
Koletta Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ene 2013 #3 Ro101 dijo: 7,07 es lo que ganarías cada MIL impresiones :encouragement: (obviamente varia de acuerdo a la variacion del CPC, el CTR y demás...) Hacer clic para expandir... Entonces la cantidad que hay en esa columna no me sirve para nada sin tener al menos 1000 visitas. ¿Es así? Muchas gracias Ro101! 😉 Es que soy nuevo en este tema y no me aclaro aún con los porcentajes y demás. Última edición: 8 Ene 2013
Ro101 dijo: 7,07 es lo que ganarías cada MIL impresiones :encouragement: (obviamente varia de acuerdo a la variacion del CPC, el CTR y demás...) Hacer clic para expandir... Entonces la cantidad que hay en esa columna no me sirve para nada sin tener al menos 1000 visitas. ¿Es así? Muchas gracias Ro101! 😉 Es que soy nuevo en este tema y no me aclaro aún con los porcentajes y demás.
Koletta Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ene 2013 #5 Ro101 dijo: Mas que 1000 visitas, 1000 impresiones, que no es lo mismo 😉 Hacer clic para expandir... Ok Ro101! Ya lo pillo, tendría ese dinero aproximadamente si las impresiones llegasen a 1000 con la misma proporción impresiones/clics. Una duda mas que desaparece. Muchas gracias.
Ro101 dijo: Mas que 1000 visitas, 1000 impresiones, que no es lo mismo 😉 Hacer clic para expandir... Ok Ro101! Ya lo pillo, tendría ese dinero aproximadamente si las impresiones llegasen a 1000 con la misma proporción impresiones/clics. Una duda mas que desaparece. Muchas gracias.
Felipe Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 Ene 2013 #6 Ganancias por cada Mil impresiones. Es un dato estadístico, varía bastante.
guillemedina76 Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 Ene 2013 #7 Yo tambien tenia esa duda, gracias por el info:welcoming: