¡Únete a FullScreen, la red número 1 para content creators!

• Autor Autor JoseRubenB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseRubenB

Préstamo impago
1
Dseda
Suscripción a IA
Hola chicos, como dice en el título, estoy reclutando a personas para que moneticen sus vídeos con el partner.
Ya que la empresa a la que estoy reclutando es grande y de prestigio, ya debería tener información sobre el tema. Además les ayudaré cualquier cosa y estaré pendiente para resolver sus dudas.

La empresa que les hablo es "FullScreen", la cual es la empresa número 1 en networks partner según la prestigiosa web "Socialblade".
Esta ofrece grandes cantidades de herramientas que podemos utilizar a la hora de querer mejorar nuestro contenido, posee tanto foro, como un dashboard que funciona como una red social donde interactúas con los demás partners, todos los otros miembros de la empresa pueden ver tu contenido, y una que otra vez recibiras likes y reproducciones procedentes de allí.

Algunas de las herramientas que puedo mencionar que nos ofrecen, son: audiomicro (para obtener pistas sin copyright), herramienta para subtítulos, ordenar comentarios, etc.

Si quieren, pueden echarle un vistazo a mi canal, tengo tiempo sin subir vídeos por cuestiones personales, pero aún así, va viento en popa :welcoming: https://www.youtube.com/user/MrTutorialesOnline

Para unirse a la red, necesitarían al menos unos 100 Suscriptores y 100 reproducciones diarias.

Si quieren formar parte de la empresa, pueden contactarme por MP, o por mi Skype: MrTutorialesOnline

Yo deseando de salirme de fullscreen y no me dejan Ya les pedí irme por dos veces

Tengo dos preguntas:

Cuanto ganas en promedio con ese canal?
Puedo unirme si hago covers de canciones?

¿Por qué te quieres salir?

Habla con tu reclutador, te saldrás fácil.

No me deja, me dice que denegado.

Me quiero salir porque si no estas dando a corazoncitos todo el día no ganas ni para pipas.

FullScreen es bastante buena, o bueno, a mi me iba bien con esta network, lastima que ahora no ande metido en esto de YouTube pero cuando necesite de seguro te contactaré. Saludos

Yo no le doy a ningunos corazones, no sé a qué te refieres, y gano bien :distant:

- - - Actualizado - - -

FullScreen es bastante buena, o bueno, a mi me iba bien con esta network, lastima que ahora no ande metido en esto de YouTube pero cuando necesite de seguro te contactaré. Saludos

Ok amigo, te esperamos :encouragement:

provare haber q tal....:encouragement:

si me banearon de adsense me aceptan igual???

Todos son bienvenidos, con ese canal, gano alrededor de los 50$ mensuales

- - - Actualizado - - -

No hay problema ya que FullScreen no pide cuenta de AdSense como otras empresas

Gracias por responder y como te pagan y en que fecha?

Podrias decirme por mp como le hago para entrar?

me han rechazado.... supongo que no cumplo los mínimos aun, en fin intentare mas adelante
Gracias por compartir!!!

Se puede hacer esto en el foro? hay que pagar?

oie por que hay unos canales, que cuando entras a su pag del canal, te salta un cuadrito enmedio de la pantalla para que te suscribas, por que no tienes eso

oie por que hay unos canales, que cuando entras a su pag del canal, te salta un cuadrito enmedio de la pantalla para que te suscribas, por que no tienes eso

Para tu subir, tienes que dar a otros a suscribir, es la única manera, y las otras personas lo hacen igual, es como un spam por spam, porque a la gente no le interesan tus vídeos, solo los puntos que dan cada vez que te suscribes

Atrás