Unete a la Red BitsRed

• Autor Autor MacBlog.cl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MacBlog.cl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo para Bloggers : Unete a la Red BitsRed

Junto con saludarlos,

Los vengo a invitar a participar a toda aquella persona la cual tenga un sitio o bloogers,

BitsRed es una Empresa Virtual al mundo de contenidos y servicios ocio-culturales usando las nuevas tecnologías. apostamos por los microcontenidos, ofreciendo una completa Red de Medios de información segmentada. También somos expertos en ofrecer servicios a empresas y en gestionar soportes para promoción publicitaria de calidad.

La compañía cuenta con una larga y extensa experiencia en la comercialización de espacios publicitarios en nuevas e innovadoras plataformas de Internet, Por ello, nuestros espacios publicitarios son el soporte ideal para que las empresas puedan segmentar al máximo su público objetivo, aumentando la efectividad hasta niveles muy superiores a los del resto de blogs generalistas.

En pocas Palabras BitsRed vende publicidad en sitios y Blogs. Los sitios tienen que ser sitios Tecnologicos. ( No paginas XXX)

Requisitos Minimos.

Cada sitio tiene que contar con un minimo de visitas las cuales son, 5000 visitas reales confirmadas por google analytics. mensuales

Que hacen ustedes, solamente agregaran un Banner cuando nosotros confirmemos el futuro cliente, dependiendo de las medidas y visitas ( que tiene el sitio o Blog), se le entrega un % al Founder de dicha pagina, se le entrega mediante Paypal, Xoom.com o Transferencia Electronica dependiendo del Pais que se encuentre.

NOSOTROS PRESTAMOS EL SERVICIO DE BUSQUEDA DE CLIENTES

Para más información pueden comunicar al correo, contacto@bitsred.com

Al MSN: franciscomillaresc@gmail.com

Saludos
Francisco Millares
BitsRed

Última edición:
Aun no cuento con 5000 visitas, pero pronto los tendré.

Asi que te dejo mi email por MP y te agrego al MSN para próximamente unirme a la red bitsred.

Mmm no me cuadra lo de su laaaarga experiencia. El dominio fue registrado hace 4 días, podrías explicar eso?

Domain Name: BITSRED.COM
Created on: 24-Oct-09
Expires on: 24-Oct-10

Mmm no me cuadra lo de su laaaarga experiencia. El dominio fue registrado hace 4 días, podrías explicar eso?

Domain Name: BITSRED.COM
Created on: 24-Oct-09
Expires on: 24-Oct-10

Logico tengo experiencia en el Area comercial ( soy ing comercia profesional ) y diseñador de hooby.sobre todo lo que es Publicidad, conosco muchas empresas de las cuales les gustaria publicar y de algunas que trabaje. A eso va la experiencia.

El dominio en si, puede ser nuevo, pero eso no da un pie atras a los contactos, los sitios pueden ser viejos o nuevos si no tienes contactos con la gente o te manejas mal o no tienes experiencia, lo dudo que saques provecho a un sitio, eso es lo que hacemos nosotros.

Saludos

Última edición:
no me inspira confianza..

No conoces el sistema, como te puede inspirar desconfianza?, te aclaro esta pregunta o dudosidad en este caso.

Al unirte con BitsRed es muy simple, se unes nosotros buscamos los contactos una vez encontrado el cliente, nosotros te damos a conocer las medidas, se te PAGA ( anticipadamente), y Usted pone el banner.

Estariamos haciendo algo, para que tu desconfies en nosotros.

Y cual seria el %? Porque pensando que buscabas 90 artículos de más de 150 palabras por 30$ no creo que sea mucho...

Y como comprobaríamos que el % que se nos da es el real? Ya que no es un trato directo con el anunciante, como se que se me esta brindado datos reales?

a mi me interesa unirme te agrego al msn, para ver si em conviene. Saludos!

Y cual seria el %? Porque pensando que buscabas 90 artículos de más de 150 palabras por 30$ no creo que sea mucho...

Y como comprobaríamos que el % que se nos da es el real? Ya que no es un trato directo con el anunciante, como se que se me esta brindado datos reales?

Hola Nacho, Sobre el porcentaje real, Se hace de la siguiente manera.

Sobre los 90 articulos, te lo respondo donde deberia ir el tema, en pedir no ha y engaño

SOBRE BITSRED

Cuando el cliente se interese en tú sitio, nosotros hacemos un papeleo notarial, si usted tiene desconfianza de su % real, se le Scanea el contrato en este caso, firmado por el CLIENTE, en donde sale el valor pagado por la Publicidad.

Saludos

a mi me interesa unirme te agrego al msn, para ver si em conviene. Saludos!

Listo, acabo de aceptarte.

Saludos

No se pero si estas pagando $50 por 90 Post no creo que valga la pena unirse a esa red

Entonces conceptopixel.com tiene 1000 diarias y me pasas el cepillo por encima, me perdi la oportundad de mi vida....

Igual no entendi bien.

Última edición:
No se pero si estas pagando $50 por 90 Post no creo que valga la pena unirse a esa red

Que tiene que ver eso con esto?

Entonces conceptopixel.com tiene 1000 diarias y me pasas el cepillo por encima, me perdi la oportundad de mi vida....

Igual no entendi bien.

Cuando tengas más visitas me avisas. Simple nosotros buscamos los clientes que quieren publicar sus banner o productos, si cobramos 100 dolares, nuestra ganancia es del 50%.

Saludos

Atrás