Se solicita Únete a nuestro equipo de trabajo – Web de comunicaciones tecnológicas

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Retroalimentación: +241 / =2 / -1
Buenos días/tardes Bet@s Quizás les interese ganar este dinero extra al mes, es un trabajo Lunes a Viernes y con un paga bastante justa.

Solicito redactores, para un sitio de tecnología. Necesito redactores 100% responsables.

Primer puesto: Un redactor para crear 2 tutoriales diarios de al menos 300 palabras. (Contratado) [MENTION=122363]carolinalinan[/MENTION]

· Crear tutorial de al menos 300 palabras (tú lo escoges siempre y cuando sea de la temática de la web)
· 1 Imagen en el contendió en la parte inferior, la cual será la misma utilizada en la imagen destacada.
· Se deben publicar a las 8:00 hora España (sin excepciones)
· Contenido 100% original (hay un moderador de contenido quien revisara diariamente tus publicaciones)

Segundo puesto: Un redactor para crear 1 recurso diarios (Información educativa e informativa) Contratados [MENTION=17260]Simon Sanchez[/MENTION]

· Crear recursos de al menos 300 palabras (tú lo escoges siempre y cuando sea de la temática de la web)
· 1 Imagen en el contendió en la parte inferior, la cual será la misma utilizada en la imagen destacada.
· Se deben publicar a las 8:00 hora España (sin excepciones)
· Contenido 100% original (hay un moderador de contenido quien revisara diariamente tus publicaciones)

Tercer puesto: Un redactor especializado en Leaks Contratados [MENTION=146291]ricardomach21[/MENTION]

· Crear 1 post diario de al menos 300 palabras (tú lo escoges siempre y cuando sea de la temática de la web)

Cuarto puesto: Un moderador/ redactor [Contratado] [MENTION=112013]Alulus[/MENTION]
· Moderar los artículos publicados por los redactores
· 2 Noticias diarias
· Reportar incidentes

Los pagos:

Se realizan los días 2 de cada mes, netos mediante PayPal.

Características de redactor que necesito.

· 100% responsable
· Español neutro

Bueno, eso es lo que necesito… si alguno le interesa, con gusto puede contactarme mediante MP y así empezar mañana mismo.

Plazas llenas

Última edición:
[MENTION=107665]monquiel[/MENTION], es necesario que una sola persona redacte los dos artículos en cuanto a los tutoriales?, puedo comprometerme en redactar un artículo diario y hacerlo bien, si te parece bien

Me interesa el primer puesto, pero cuanto pagarías por articulo?, Soy de méxico pero podría redactarlos un día antes y dejarlos programados para que se publiquen a las 8:00 sí la plataforma es Wordpress.

Hola, ya se contrato el moderador y el creador de tutoriales, aun queda la plaza de (Información educativa e informativa)

si quieres algo serio y responsable te puedo recomendar una empresa de edición que yo utilizo.

si quieres algo serio y responsable te puedo recomendar una empresa de edición que yo utilizo.

Muchas gracias, pero tambien quiero darles oportunidad a los foreros :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Todos los redactores han sido contratados. Muchas gracias a tod@s. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Plazas llenas

[MENTION=107665]monquiel[/MENTION] Hola tengo mas de 6 años escribiendo noticias, revisiones, tutoriales y otros en una web de tecnologia, hardware, juegos, etc, si quieres que te pase el link enviame un MP, saludos.

Hola te dejo propuesta para futuros contactos...

Pago emitido a todo el equipo, revisen su PayPal :encouragement: cualquier consulta, mediante el chat privado del grupo.

Gracias a tod@s por su excelente trabajo!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.