Unete al Grupo de Forobeta en Google+

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Pues con la novedad de los grupos en Google+ y basado en este tema: http://forobeta.com/charla-blogger/125598-unete-al-grupo-de-forobeta-facebook.html

Yo le veo más utilidad al grupo de Google+ porque se pueden hacer sesiones de Hangouts para aprender en conjunto quizá. La cosa es aumentar las posibilidades de aprendizaje del foo aprovechando las herramientas de Google (yo veo eso de Hangounts bastante bien).

Sin más, los invito:
- https://plus.google.com/communities/100049695839889328549

Saludos!

Me uno al grupo

Listo :encouragement:

Aceptados varios! Invinten a los que tengan en círculos. A ver si podemos organizar algunas sesiones de hangouts para discutir sobre temas de SEO, social media, etc :encouragement:

Me acabo de unir, me parece muy buena idea!
(Aunque voy a tener que configurar lo de las notificaciones :witless: )

Me gusta mucho más Google Plus que facebook y la idea de las hangouts espero que de buenos resultados :encouragement:

A la orden! ahora voy! 😀

¡Me uno al grupo!

Ya solicité entrar al grupo 😛8:

Aceptados todos :encouragement:

tambien hice mi grupo sobre mi sitio.
me uno ahora a esta comunidad!

- - - Actualizado - - -

no necesitas permiso de carlos?

Aceptados!
no necesitas permiso de carlos?
No creo, es un grupo como cualqueira y tampoco lo estoy nombrando "oficial". Simplemente es una propuesta al igual que el grupo de Facebook, los que gusten entrar adelante y los que no pues es su problema.

Si Carlos llegara a solicitar permisos de administrador en el grupo, igual no tengo problema en acceder a dicha petición puesto que para mi da igual, simplemente quiero ver si le saco provecho al Hangouts.

mande la solicitud para unirme :star2:

solicitud enviada 😉

esta claro que me quiero unir, los hangouts me gustan

solicitud enviada

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás