Tutorial: UnFollow masivo en Instagram en piloto automatico

• Autor Autor difumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

difumi

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

TUTORIAL
UnFollow masivo en Instagram
en piloto automatico

Ok, vengo el dia de hoy humildemente a traerles mi experiencia con esta red social que se las trae mucho y a veces es un pelo dificil la manera en como NO se puede automatizar. Pero bueno podemos ir aprendiendo algunos trucos y hoy les traigo este...

Comenzamos con la clase... Enlace eliminadoEnlace eliminado

1. Entramos en esta Pagina Web.

2e6ea2w.jpg

2. Damos clic en “Enlace eliminado” Nos registramos con nuestro correo electronico y ponemos una contraseña.

16li4b8.jpg

3. Ok, nos encontramos en la pantalla principal, podemos ver que tenemos 1.000 acciones para dejar de seguir.

28jjqm1.jpg

4. Dar clic en Add Account

wmc6rd.jpg

5. Logeamos con nuestra cuenta Instagram.

65wm4l.jpg

6. Tildamos la cuenta agregada recientemente y le damos START

2hdmv60.jpg

7. Esperamos a que su función termine. Listo. Borramos la cuenta agregada y Ahora viene el truco sencillo.

8. Una vez que se acabaron las 1.000 acciones nos deslogeamos, y nos velvemos a Registrar de esta manera agregando un “.” entre algunas de las letras del correo que usamos anteriormente, o simplemente usar otro correo distinto.

9. Se abrira otra cuenta con 1.000 acciones, volvemos a logear con nuestra cuenta Instagram y seguimos los pasos 6,7 y 8.

2hpkfok.jpg

Listo, esto es un pequeño aporte de lo que mi experiencia con las cosas que hay en este mundo llamado Internet, pero bueno se que hay cosas mejores y mas efectivas que a medida que aprenda las ire publicando.

attachment.php

Si te gusta dale un Me Agrada en manera de agradecimiento. No seas maluco(a).
Suerte

ummm pinta interesante. voy a probarlo a ver que tal

Y para que sigues a alguien si luego vas a dejar de seguirlo?

Y para que sigues a alguien si luego vas a dejar de seguirlo?

Es una cuestion de estetica, fijate lo que piensa mucha gente.
Si tienes pocos follows
"Esta cuenta no sigue a nadie y tiene muchos follower - Mmmm, vamos a seguirla.

Si tienes muchos follows
"Esta cuenta esta desesperada por conseguir followers - Mmmm, no la sigo:distant:.

Asi mas o menos funciona. xD Por lo menos en mi pais es asi xDD

[MENTION=132073]difumi[/MENTION] PA Y DA 1? :distant: Es nueva la web me imagino.. es tuya?

difumi PA Y DA 1? :distant: Es nueva la web me imagino.. es tuya?

No mia no es, ni se lo q significa el PA y DA 1. Esta pagina la encontre en SAN GOOGLE queriendo automatizar esto de los seguidores. Pero ojala tubiera yo una pagina web. Si ni he tenido tiempo de comenzar mi blog.

Interesante,probaremos a ver que tal.
Hace poco ví en un curso algo de automatización+cpa en instagram y en cuanto pueda me pongo
saludos

Actualizo: no funciona este metodo...

Ahora son 200 unfollows, al terminar estos y crear una cuenta nueva para mas unfollows al mismo IG no es posible, ya que ahora ponen que se acabo el demo para esa cuenta de IG.

Última edición:
buen tuto amigo pero al parecer ya no funciona como predicas segun el comentario de muchos forobetano. pero no sabes como hacer follow masivo en instagram?

Actualizo: no funciona este metodo...

Ahora son 200 unfollows, al terminar estos y crear una cuenta nueva para mas unfollows al mismo IG no es posible, ya que ahora ponen que se acabo el demo para esa cuenta de IG.

Supongo que se habrá limitado a 200 por día. ¿Es así como digo?

buen tuto amigo pero al parecer ya no funciona como predicas segun el comentario de muchos forobetano. pero no sabes como hacer follow masivo en instagram?

Hola

Claro que hay forma :encouragement: entras a la cuenta desde el cel o emulador, le das a seguidos y dejas de seguir hasta que no te deje

Saludos

Han cambiado la API de instagram, sigue funcionando? alternativas?

[MENTION=132073]difumi[/MENTION]
le informo que ya solo deja tener 200 acciones , pero ya no funciona el truco de volver se a loguiar , almenos a mi no

Aun funciona, esta guía ?

Gracias, pero ahora es un poco complicado si haces uf muchas veces, te detectan como un bot que esta eliminando sus seguidores para empezar de nuevo, hay q tener un poco de precaucion.

No le veo mucho sentido a dejar de seguir a la gente jeje, pero gracias por el aporte :encouragement:

Atrás