Unica persona en el mundo que lo hace! ¡Mirarlo merece la pena!

• Autor Autor Cpluses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cpluses

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas.

Os traigo el Canal de Youtube de: INSECT CREATOR. (www.insectcreator.com)

Unica Persona en el mundo que crea insectos a escala real con hojas, palos.. todo de la naturaleza. En este video que os traigo, lo podeis ver en real.

https://www.youtube.com/watch?v=MyHfHNjHydE

Si os gusta, suscribiros y dar un like! Será de gran ayuda para dar a conocer esto.

Gracias!!

tio.. has compartido el video ya varias veces si no me equivoco....

tio.. has compartido el video ya varias veces si no me equivoco....

Amigo, haber si antes de ponernos a decir que he subido el mismo video. Te has metido para verlo? Antes de decir cosas, miralas anda.

Amigo, haber si antes de ponernos a decir que he subido el mismo video. Te has metido para verlo? Antes de decir cosas, miralas anda.
pues va a ser que no xD, saludos

Hermoso no lo había visto, realmente el arte en cualquiera de sus manifestaciones, da gloria y honra al creador del universo.

La verdad lo vi y no me pareció nada interesante. Hay cosas por mejorar, o quizás sea porque no me interesa ese tema. Seria interesante que mostraras como se hacen que se yo.

Es lo mismo..

Iba a ver el vídeo, pero creo que debido a los comentarios el usuario retiro el vídeo de su canal. Sera la próxima 😬

Que poca vida tienes amigo, de verdad. Tu vida debe de ser tan triste amigo, que en vez de valorar el trabajo de una persona que son dias, y dias, deberias de si no te gusta, hacer una critica constructiva, no faltar el respeto. Pero tranquilo amigo, que por faltar el respeto y que no tienes ni educación te he reportado en el foro. No te gustará, pero hace falta decir ''Menuda Mierda''?. La gente normal y corriente no hace eso, hace una critica para mejorar. Me pareció mal y tienes el reporte a los admins. Un saludo. Espero que tu comentario la proxima vez, sea constructivo y que se pueda mejorar, es lo unico que pide aqui la gente. Por gente como tu el foro se llena de gente sin respeto y que no sabe valorar nada.

sale no disponible :v

Más tiempo pierdes en escribir, debes estar aburrido men, cómprate un yoyo
No te enojes amigo yo pensé que ibas a mostrar como lo hacías, como dices ser "el único en el mundo que los crea " entre al canal para ver eso, pero solo los muestras así no mas y los demás vídeos que tienes son random por eso fue el comentario. Tendrías que subir vídeos mostrando como crear los insectos y el resultado final, borra los demás vídeos que no tienen que ver con la temática.

Atrás