Unico banner 300x250 2500-3000 visitas | 114.000 alexa

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +401 / =3 / -2
Que tal amigos de Forobeta, voy a poner un unico banner de 300x250 en la sidebar de Enlace eliminado arriba de todo, y como solo voy a vender uno me parecio bueno subastarlo al que mas le interese.

Estos son los datos actuales del blog...

URL: Enlace eliminado
Visitas: 2500-2700 dias de semana | 3000-3200 sabado y domingo
Page Views: +3300 aprox
PR: 1
Paginas indexadas: 3.310 aprox
Alexa Global: 114,809
Alexa Argentina: 1,768 (mejoro 178 puestos)
Antiguedad: 1 año
Seguidores Twitter: 288 (actualmente)
Fans Facebook: 5.258 (actualmente)
Duracion: 1 mes

PD: Estoy comprando muchas reseñas para el blog asi que las visitas siguen aumentando en las ultimas 2 semanas pasaron de 1900 a 2500 las visitas diarias y se mantienen sin problema.

Precio: arranca en $5 dolares con aumentos de $0,50 USD
Termina 24hs despues de la ultima oferta.

Última edición:
...Perdón se me olvido preguntar cuanto tiempo el banner...

Última edición:
...Perdón se me olvido preguntar cuanto tiempo el banner...

Editado 😀

Ganando actualmente Ceto con $8 dolares, ya que Jose Luis Torres retiro la oferta de $9 hasta no saber por cuanto tiempo era el banner.

Última edición:
ofrezco $9 por el banner

Ganando Galachadas actualmente con una puja de $9,00 USD. De no realizarse mas aumentos, finalizara a las 15:43PM del dia Miercoles 1 de Diciembre.

Ganando actualmente cccdigital con $10 dolares, la subasta termina a las 00:00 Hora Argentina de no realizarse mas pujas.

Aclaracion: para mantener la estetica del nuevo diseño la venta contara de 2 banners...

uno de 300x250 que se vera en todas las paginas internas del blog, y otro que debera tener el mismo enlace pero de 476x150 que se vera unicamente en el index 😀

Durante la campaña el banner puede ser cambiado cuantas veces quiera para aumentar el nivel de efectividad.

Termina en 50 minutos y si nadie oferta te la ganas vos 🙂

Subasta finalizada 🙂 hasta la proxima... ganador cccdigital ahora me contacto con vos 😀

pucha llegue tarde del trabajo... la próxima será

Subasta finalizada correctamente, banners insertados y pago recibido del comprador, muchas gracias.

Ceto, mas suerte para la proxima 🙂 igual te agradesco por haberte interesado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás