Stephany Delgado
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Trato de hacerlo muy sutilmente en este tipo de plataformas, de ero en twitter si pienso subir los contenidos sin censura 💜NSFW por delante estaría bien. Suerte con el canal. Muy interesante el twitter.
Trato de hacerlo muy sutilmente en este tipo de plataformas, de ero en twitter si pienso subir los contenidos sin censura 💜
Siii, se supone que ya le tengo activada la auto reproducción 🤔🤔🤔🤔 Entraré al admin a ver 💜Sacale el autoplay a la musica de tu web, y ya te estoy siguiendo en twitter 😀
Porque si no le censuro no podré monetizarlo luego 💜Por que censuraste al subirte al avión ¡era lo mas interesante! 😋
Siii gracias 💜 intentaré ser constante, veo que es lo más importante.tienes buenos comentarios es resultado de un video entretenido y que se ve con gusto, Te Felicito sigue así te ira muy bien! 😁
Quisiera pero no, siempre le pido el favor a cualquier persona que me grabe y planeo los guiones de plática. 😂💜Que bueno felicidades, bienvenida a youtube en ese caso.. 😅 y tema edicion, muy bien, por lo visto tienes todo un equipo de trabajo por detras que te acompaña.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?