🦄🦋 Hola! Subí ayer mi primer vídeo! Es mi blog de aventuras y tipo geek 🎮🧩✈️

• Autor Autor Stephany Delgado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stephany Delgado

Stephany Delgado

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola! Por fin me animé a subir mi primer vídeo, ES ESTE 💜 Me gustaría saber qué les parece, si me pueden apoyar se los agradezco, yo sienpre entro a esta sección a reproducir sus vídeos y suscribirme a sus canales. En este vídeo me lanzo de paracaídas por primer vez en mi vida y fue súper intenso para mi. La edición la hice yo con Filmora, cuéntenme si les gusta. 💜

Que bueno felicidades, bienvenida a youtube en ese caso.. 😅 y tema edicion, muy bien, por lo visto tienes todo un equipo de trabajo por detras que te acompaña.

Última edición:
NSFW por delante estaría bien. Suerte con el canal. Muy interesante el twitter.

felicidades y exitoso comienzo en Youtube!!

no tengo mucho conocimiento en edición , pero a mi en particular me parecio muy buena

Esta bastante bien para ser el primero. Èxitos y constancia.

A lo seguro, YouTube va a pegar, más si van por ese estilo.

Te felicito, ha sido impresionante.

Gracias por compartirlo.

tienes buenos comentarios es resultado de un video entretenido y que se ve con gusto, Te Felicito sigue así te ira muy bien! 😁

NSFW por delante estaría bien. Suerte con el canal. Muy interesante el twitter.
Trato de hacerlo muy sutilmente en este tipo de plataformas, de ero en twitter si pienso subir los contenidos sin censura 💜

Por que censuraste al subirte al avión ¡era lo mas interesante! 😋

Sacale el autoplay a la musica de tu web, y ya te estoy siguiendo en twitter 😀
Siii, se supone que ya le tengo activada la auto reproducción 🤔🤔🤔🤔 Entraré al admin a ver 💜

tienes buenos comentarios es resultado de un video entretenido y que se ve con gusto, Te Felicito sigue así te ira muy bien! 😁
Siii gracias 💜 intentaré ser constante, veo que es lo más importante.

Que bueno felicidades, bienvenida a youtube en ese caso.. 😅 y tema edicion, muy bien, por lo visto tienes todo un equipo de trabajo por detras que te acompaña.
Quisiera pero no, siempre le pido el favor a cualquier persona que me grabe y planeo los guiones de plática. 😂💜

Buen inicio hasta que aparecio jisus a censurar

Última edición:
excelente, pero te recomiendo, invierte en audio de calidad, es un asco, compra microfonos o algo de calidad, tu canal promete y mucho, exitos!

Atrás