Unicornios, plantillas para Instagram y mucho más, recursos premium ¡gratis!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta paquete de recursos premium que esta semana estarán disponibles para su descarga gratuita por cortesía de CreativeMarket.

El paquete incluye diseños de unicornios, plantillas para la red Instagram, diseños geométricos para usar como fondos y mucho más.

Ahí te comparto los enlaces web para que puedas disfrutarlos.

Geometric Instagram Templates ~ Instagram Templates ~ Creative Market
Geometric Instagram Templates ~ Instagram Templates ~ Creative Market

CU96ZI2.png

Magical time. Unicorns. ~ Illustrations ~ Creative Market
Magical time. Unicorns. ~ Illustrations ~ Creative Market.

9cQb5s3.png

WAVERIDER MAGAZINE ~ Magazine Templates ~ Creative Market
WAVERIDER MAGAZINE ~ Magazine Templates ~ Creative Market

nVzjBd7.png

Bush Market Script Font ~ Script Fonts ~ Creative Market
Bush Market Script Font ~ Script Fonts ~ Creative Market

2oNCdns.png

40%OFF Styled Stock Photo Pack #PT02 ~ Product Mockups ~ Creative Market
https://creativemarket.com/citrusandcinnamon/1425185-40OFF-Styled-Stock-Photo-Pack-PT02

oZfdUE0.png

Abstron - Geometric Pattern ~ Patterns ~ Creative Market
https://creativemarket.com/brianhermelijn/1631763-Abstron-Geometric-Pattern

o3Zzejo.png

Para hacer un uso de cada uno de los recursos gráficos y/o multimedia, no olvides revisar el tipo de licencia que el autor ha especificado para su debido uso, para saber qué puedes hacer (o no hacer) con cada uno de ellos.

Gracias crack, como siempre muy bueno, se aprecia el aporte.

:encouragement:

Gracias crack, como siempre muy bueno, se aprecia el aporte.

:encouragement:

Esta semana no hubo plantilla WordPress... pero bueno, ya llegará alguna en algún momento...

Esta semana no hubo plantilla WordPress... pero bueno, ya llegará alguna en algún momento...

Cuando los de creativemarket suben plantillas siempre llego tarde.

:fatigue: jajaja

Me llevo las plantillas de instagram :encouragement:

Cuando los de creativemarket suben plantillas siempre llego tarde.

:fatigue: jajaja

Me llevo las plantillas de instagram :encouragement:

Yo a veces añado algunos recursos, pero no siempre, sólo cuando me parecen realmente interesantes.

La verdad es que si añadiera todo lo que comparto... necesitarías como 100 computadores en mi casa jajajaa...

Yo a veces añado algunos recursos, pero no siempre, sólo cuando me parecen realmente interesantes.

La verdad es que si añadiera todo lo que comparto... necesitarías como 100 computadores en mi casa jajajaa...

jajaja, le pones un camión de ganas y tienes un olfato para encontrar recursos. :encouragement:

jajaja, le pones un camión de ganas y tienes un olfato para encontrar recursos. :encouragement:

Cuando alguno te interese me avisas y yo te lo bajo, en caso de que no tengas acceso por estar en la calle o así...

Ya de vez en cuando he hecho así con algún compañero.

Pues ahora ganas no es que tenga muchas, porque se jorobaron mis ingresos, ya he tenido que cancelar un montón de cosas (salud -ahora estoy bajo mi pareja-, pensión, televisión... estamos viendo si cancelamos el internet también... )

Cuando alguno te interese me avisas y yo te lo bajo, en caso de que no tengas acceso por estar en la calle o así...

Ya de vez en cuando he hecho así con algún compañero.

Pues ahora ganas no es que tenga muchas, porque se jorobaron mis ingresos, ya he tenido que cancelar un montón de cosas (salud -ahora estoy bajo mi pareja-, pensión, televisión... estamos viendo si cancelamos el internet también... )

Gracias crack, por las buena vibras y por siempre ayudar. Le pido a la navidad puedas resolver tu situación, sabes que tienes el potencial para aumentar tus ingresos y romperla de lo lindo. :encouragement:

Gracias por tus buenos deseos [MENTION=180932]kaesaru[/MENTION] - tengo algunas ideas pero ya sabes, esto es un poco una lotería...

Gracias... por compartir 😉

Gracias a vosotros por pasar a comentar, añadirme como "amigo" en el foro o simplemente disfrutar de los recursos que comparto en el foro.

Gracias por el aporte :encouragement:

Gracias Ramón, excelente aporte! Aunque si te sabes de alguna plantilla empresarial me gustaría saber donde encontrar. He comprado algunas pero no me terminan de agradar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Ramón, excelente aporte! Aunque si te sabes de alguna plantilla empresarial me gustaría saber donde encontrar. He comprado algunas pero no me terminan de agradar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Plantillas para web, para powerpoint o exactamente para qué tipo de destino te refieres?

Me comentas y miramos a ver qué podemos encontrar.

Atrás