🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
teras amigohola estimado.
100 que?
saludos
Hola que tal amigo, me gustaría ingresar a tu cuenta, yo tengo 1T de peliculas en HD y español latino, bien organizado no se si te intereseBuenas tardes, tengo aprox 100TB y mas en Peliculas y series en team drive, pero quiero seguir agregando , y por supuesto compartiendo lo quq ya tengo tambien, quien quiera entrar deberá tener contenido para subir en la misma cuenta , es gratis , pero quien no tenga contenido no se acepta. me mandan Sus mails para agregarlos al drive y una foto de lo que tienen , saludos
Muy bien , se abrio asi puede aportartengo apenas como 5TB de peliculas es poco pero esta hermosamente organizado jejej
No si pagas una Enterprice amigo..Llegue a tener 1 PB de peliculas y series ultra ordenadas, hasta que llego la ola de baneos de Gsuite de Google 🥲. Tarde o temprano les llegara, suerte.
No sabes mucho, no tiene que ver si es una Enterprise, Google banea por el contenido revisando el hash de los archivos, y peor todos los warez son un circulo vicioso, todos comparten lo mismo asi que es el mismo archivo con diferente nombre, pero el hash no cambia, basta que solo 1 cuenta de usuario de todo el Workspace tenga contenido ilegal y adios a todo el Workspace, sin lugar a reclamo.No si pagas una Enterprice amigo..
Algo similar le paso a un amigo de Perú,,sobrecargan los tmdrives..No sabes mucho, no tiene que ver si es una Enterprise, Google banea por el contenido revisando el hash de los archivos, y peor todos los warez son un circulo vicioso, todos comparten lo mismo asi que es el mismo archivo con diferente nombre, pero el hash no cambia, basta que solo 1 cuenta de usuario de todo el Workspace tenga contenido ilegal y adios a todo el Workspace, sin lugar a reclamo.
Cuanto le pagas a Tio Google?Algo similar le paso a un amigo de Perú,,sobrecargan los tmdrives..
Yo llevo 5años con el mio y desde que Google cambió sus políticas..
E estado atento..ahora le pago a tío Google y no comparto ni publico..y me va de maravilla creo que si se ..amigo..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?