Me ofrezco Unidad Compartida team Drive de Peliculas - y Series para aportar- gratis

• Autor Autor DiegoHda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DiegoHda

DiegoHda

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas tardes, Creamos un grupo de Googl.. el cual es este https://groups.google.com/g/almacen-publica, se pueden unir y les creara 4 Team Drive para que puedan subir Películas y series, Próximamente agregare otros de Juegos Libros y lo que vallan pidiendo
Link del grupo para unirse es https://groups.google.com/g/almacen-publica
Luego de unirse entran en https://drive.google.com/drive/u/shared-drives
y verán las 4 unidades las cual pueden aportar y ver el contenido que aportaron los demas...
Se solicita que aporten contenido , Cada 15 dias se vera quienes no aportan y se eliminaran del portal.
Con tan solo aportar unas películas o series ya quedas adentro .. Solo que no quiero q se llene de gente que no aporta nada.
Saludos cualquier duda me preguntan

Última edición:
hola estimado.

100 que?

saludos

Buenas tardes, tengo aprox 100TB y mas en Peliculas y series en team drive, pero quiero seguir agregando , y por supuesto compartiendo lo quq ya tengo tambien, quien quiera entrar deberá tener contenido para subir en la misma cuenta , es gratis , pero quien no tenga contenido no se acepta. me mandan Sus mails para agregarlos al drive y una foto de lo que tienen , saludos
Hola que tal amigo, me gustaría ingresar a tu cuenta, yo tengo 1T de peliculas en HD y español latino, bien organizado no se si te interese

tengo apenas como 5TB de peliculas es poco pero esta hermosamente organizado jejej

Llegue a tener 1 PB de peliculas y series ultra ordenadas, hasta que llego la ola de baneos de Gsuite de Google 🥲. Tarde o temprano les llegara, suerte.

Llegue a tener 1 PB de peliculas y series ultra ordenadas, hasta que llego la ola de baneos de Gsuite de Google 🥲. Tarde o temprano les llegara, suerte.
No si pagas una Enterprice amigo..

No si pagas una Enterprice amigo..
No sabes mucho, no tiene que ver si es una Enterprise, Google banea por el contenido revisando el hash de los archivos, y peor todos los warez son un circulo vicioso, todos comparten lo mismo asi que es el mismo archivo con diferente nombre, pero el hash no cambia, basta que solo 1 cuenta de usuario de todo el Workspace tenga contenido ilegal y adios a todo el Workspace, sin lugar a reclamo.

No sabes mucho, no tiene que ver si es una Enterprise, Google banea por el contenido revisando el hash de los archivos, y peor todos los warez son un circulo vicioso, todos comparten lo mismo asi que es el mismo archivo con diferente nombre, pero el hash no cambia, basta que solo 1 cuenta de usuario de todo el Workspace tenga contenido ilegal y adios a todo el Workspace, sin lugar a reclamo.
Algo similar le paso a un amigo de Perú,,sobrecargan los tmdrives..
Yo llevo 5años con el mio y desde que Google cambió sus políticas..
E estado atento..ahora le pago a tío Google y no comparto ni publico..y me va de maravilla creo que si se ..amigo..

Algo similar le paso a un amigo de Perú,,sobrecargan los tmdrives..
Yo llevo 5años con el mio y desde que Google cambió sus políticas..
E estado atento..ahora le pago a tío Google y no comparto ni publico..y me va de maravilla creo que si se ..amigo..
Cuanto le pagas a Tio Google?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás