Venta UNIDAD MULTIMEDIA GOOGLE DRIVE | Team Drive GDrive 600 TB

• Autor Autor victorius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

victorius

victorius

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Otras
Periodo de tiempo
12 meses
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Unidad Multimedia.jpg

Le explicamos como funciona, UNIDAD MULTIMEDIA GOOGLE DRIVE.

Es una unidad Multimedia Anexada a su cuenta de Gmail / GoogleDrive personal. (Team Drive o Unidad Compartida)
En ella podra disfrutar de peliculas, series, documentales, y otros.

El contenido se puede reproducir ONLINE y también descargar localmente para ser reproducido en otros medios tales como USB, discos duros, etc.. , Si usted desea lo puede copiar a otro drive , pues es un Team Drive de Google.

DISPOSITIVOS COMPATIBLES:

SMART TV CAST -NPLAYER- , PC, MAC, LINUX, KODI ANDROID TV, INFUSE APPLE TV, KODI NVIDIA SHIELD TV ANDROID, IOS...

Costo y Formas de Pago:
Plan 12 Meses | Via PayPal | 20€ (Si esta viendo Esta una Oferta por solo 48h al 50% , es decir por solo 10€)

Preguntas Frecuentes:
  • Idioma del Contenido / El Contenido en su mayoria es Dual Audio Subtitulado (Latino y Castellano), Tambien V.O.S.E
  • Puedo compartir el Contenido / Si desea compartir el contenido debera descargar y luego subirlo al servidor que desee, pero directamente no sera posible.
  • Existe la posiblidad de revender el Servicio / Si, Tenemos precios para Reseller.
  • Posibilidad de Solicitar Contenido / Si, aceptamos solicitudes de contenido, y en su mayoria esta resuelta en 72h.
  • Alguna forma de ver un DEMO / Si, hemos habilitado el siguiente Canal para SOLICITUDES DEMO

Esta interesado en adquirir el producto, Acceda mediante el botón de pago:

https://shoppy.gg/product/T9q8aoE

Social Media Links:
Canal de Telegram
Nuestro canal de YouTube
Nuestra Pagina de FaceBook

Otros Enlaces de Interes:

Estaremos Regalando Unidad ilimitadas a Google Drive
SERVIDOR PLEX LATINO (Multimedia Streaming)

😳 Si llego hasta esta parte del anuncio es que verdaderamente le interesó, Escriba: INTERESADO EN CUENTA GRATIS, apurese me temo que solo regalaremos 5 cuentas. 😱

*NOTA: DISPOSITIVOS ILIMITADOS BAJO LA MISMA IP PUBLICA, PUEDEN REPRODUCIRSE TAMBIÉN SIMULTANEAMNETE, SI ASÍ SE DESEA.https://shoppy.gg/product/qfDYMbn

Última edición:
review, me podria interesar para reseller.

me interesaría ver un Video demostración del servicio o del contenido si es posible

Hola , Si claro , Puede unirse al canal de telegram , hay unos videos e imagenes de al igual que puede solicitar una cuenta DEMO
me interesaría ver un Video demostración del servicio o del contenido si es posible

Nueva Oferta 50% Descuento

Sigue la oferta

Das review?

todavía hay por review? y me gustaría ver el demo también.

600tb aproximadamente

Acabo de comprar, ya actualizare con mi review

Ok unos minutos en seguida estpy con usted

Todo bien 😀 gran catalogo de peliculas series y hasta novelas bien organizado los archivos.

Lo recomiendo al 100%

En el dia de hoy estaremos Entregando 5 cuentas a quienes den review enel foro!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.