Venta UNIDAD MULTIMEDIA GOOGLE DRIVE | Team Drive GDrive 600 TB

• Autor Autor victorius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Toda la Informacion catalogada

Estaremos entregando 5 Cuentas hoy a cambio de revieww

Solicito cuenta a cambio de review

Solicito cuenta a cambio de review
Hola Buen dia, por supuesto 😉
Envíeme por privado, su cuenta usuario@gmail.com, para activarle.
Muchas Gracias
Saludos

Review:
La entrega de la cuenta fue muy rápida, y se me invitó a un grupo de Telegram dónde se explica a detalle como configurar la televisión y el kodi para acceder a las películas y series del drive

La unidad compartida está muy bien organizada en inglés, español y latino, tiene un amplio repertorio de películas y series que no hayas fácilmente y con los servidores de Google no se traban ni se congelan.

Tiene una carpeta de novedades con películas y series del momento.

Sin duda una excelente inversión que me dará horas de entretenimiento.

Buenas tardes. Todavía hay chance de cuenta a cambio de review?

😉 si enviéme su cuenta

Listo. Gracias.

Cuenta recibida. Doy fé de que el contenido es extenso y está bien organizado. Tiene 3 carpetas principales las cuales sirven de guía para orientarte según el contenido que quieras ver.

Además ha separado los contenidos en HD de los 4K lo cual es excelente para quienes sólo necesitan contenido en super alta definición. Realmente organizar todo esto se ve que ha tomado trabajo y felicito al creador de este team drive por tan buena organización.

Es una compra que vale la pena sin lugar a dudas. Su grupo de Telegram también está bueno porque tiene material educativo en cuanto a configuración con Kodi y demás. 😎

Cuenta recibida. Doy fé de que el contenido es extenso y está bien organizado. Tiene 3 carpetas principales las cuales sirven de guía para orientarte según el contenido que quieras ver.

Además ha separado los contenidos en HD de los 4K lo cual es excelente para quienes sólo necesitan contenido en super alta definición. Realmente organizar todo esto se ve que ha tomado trabajo y felicito al creador de este team drive por tan buena organización.

Es una compra que vale la pena sin lugar a dudas. Su grupo de Telegram también está bueno porque tiene material educativo en cuanto a configuración con Kodi y demás. 😎

Muchas Gracias por su Comentario.

Un placer que sea de su agrado!

Estimado que tal. Aun puede solicitarse una cuenta por review? 🙋‍♂️
Saludos.

Cuenta comprada y todo correcto

Buenos días,

Me podrías decir si tengo posibilidad de un acceso por review porfavor?.

Muchas gracias de antemano por tu respuesta.

Buenos días,

Me podrías decir si tengo posibilidad de un acceso por review porfavor?.

Muchas gracias de antemano por tu respuesta.
Si por supuesto , envieme su cuenta usuario@gmail.com

Quiero agradecer a victorius por el acceso. Aquí mi review:

Debo decir que en términos de organización lo veo muy bien.

Está dividido en 3 idiomas: Inglés, Español Latino y Español de España. Esto facilita las cosas al momento de querer buscar contenido en un idioma en específico.

Además de que internamente las separa por programas de TV y Películas.

La cantidad de contenido es increíble, debo decir que nunca había tenido la oportunidad de poder acceder a tanta variedad de material, y estoy feliz de poder acceder a tanto.

Les puedo asegurar que la compra vale la pena! Llegar a recopilar esto NO es tarea fácil. De verdad gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.