Uniendo a bloggers hispanos en un nuevo grupo de Facebook

Joaco Seguir

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
Bueno, he creado un grupo de fcaebook en el que prometo no publicar enlaces hacia mi blog ni nada, no tendrá fines más que ver cuantos bloggers hispanos se unen al grupo.
La verdad muchos pensarán que yo me beneficio con esto... ¿de qué?, si dije que no voy a publicar enlaces ni nada XD
Como dije anteriormente es para saber cuantos bloggers hispanos hay en el mundo o mejor dicho en facebook. La meta es 100.000 y puse un listado de logros para darle intriga y que inviten a todos sus amigos bloggers ;)

Saludos y espero que se unan: Enlace eliminado
 

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
2.021
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jejeje me uniria, pero nunca me a gustado unirme a paginas asi por que si jejeje Suerte :eek:fftopic:
 

FakeDark

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
1.562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uniría pero el facebook es personal.

Aúnque si hago otro me uno :)
 

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
2.021
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uniría pero el facebook es personal.

Aúnque si hago otro me uno :)

Por lo mismo no me uno, por que tengo todas mis cosas personales, fotos y amigos en la vida real........

jeje su hasta me han llegado solicitudes de los chicos de aqui pero no e ceptado a nadie, solo acepto a amigos...XDDDD
 

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
Por lo mismo no me uno, por que tengo todas mis cosas personales, fotos y amigos en la vida real........

jeje su hasta me han llegado solicitudes de los chicos de aqui pero no e ceptado a nadie, solo acepto a amigos...XDDDD

jajaja, el mío tmbn es personal, pero bueno, estos grupos no creo que causen gran drama en mi perfil XD
 

solo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2010
Mensajes
1.523
Yo no me uno porque aborrezco facebook, si haces un blog para el mismo fin tal vez me una
 

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
Yo no me uno porque aborrezco facebook, si haces un blog para el mismo fin tal vez me una

lo que pasa es que un blog es muy complivado ya que hay que usar algún plugin como el de google connect de blogger... más adelante será hecho... esperando mis próximas vacaciones XD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba