Unificación de Programas de Monetización en Facebook

• Autor Autor ydmmejia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ydmmejia

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas!

Recientemente me ha llegado una notificación de Facebook para unificar los 3 programas de Monetización en uno solo.

Adjunto la foto:

¿Que opinan al respecto?, para mí es un poco arriesgado ya que si cometes una infracción digamos con Originalidad de Contenido en Reels, perderlas el acceso completo a la Monetización.

alquien que lo tenga activado, le mejoro el alcance o le empeoro?

Si tienes buen alcance vas a ganar mas que con instream en caso de videos. Es una monetizacion super buena que puede dejar millones a quien la aproveche bien. Basicamente es como cuando comenzo a monetizar en 2017 en latam. Video que fuera viral, video que te debaja miles de usd. Porque ya no depende de si salen anuncios o no, si no de reacciones y alcance. Parece que va muy bien en reels. Yo tenia los reels en rojo y hoy justo me los devolvieron. Ya llevo como 2 semanas con esta monetizacion y tiene buena pinta. Lo malo que llevo mes y medio con muy bajo alcance.

Hoy en día ya no hablamos de alcance, si no de constancia para que las publicaciones salgan en sugerencias.

Hoy en día ya no hablamos de alcance, si no de constancia para que las publicaciones salgan en sugerencias.
Publicando 1 o 2 veces al dia desde 2017 sin faltar un dia. Nunca me queje del alcance, siempre tuve millones. Desde hace un mes y medio la cosa anda baja. Sigo publicando como siempre

Publicando 1 o 2 veces al dia desde 2017 sin faltar un dia. Nunca me queje del alcance, siempre tuve millones. Desde hace un mes y medio la cosa anda baja. Sigo publicando como siempre
Y las guanacias en los videos largos que tal o no subes videos largos?

Y las guanacias en los videos largos que tal o no subes videos largos?
Segun tengo entendido ya no se monetiza por videos largos o cortos. Mas que nada depende la interaccion y viralidad. Opte por volver a los cortos. Porque desde que me cambio a la nueva monetizacion ya no da ganancias el instream. Solo la monetizacion de contenido

Parece prometedor, pero solo si sube el alcance, monetización por reacciones y viralidad puede ser clave para maximizar ingresos en Reels.

En mi caso luego que acepte esa monetizacion estoy ganando mas por imagenes que por reels y videos instream y las imagenes son mas faciles de crear.

En mi caso luego que acepte esa monetizacion estoy ganando mas por imagenes que por reels y videos instream y las imagenes son mas faciles de crear.
Justo estoy notando que gano mas con in stream e imagenes que con reels

parece que los videos largos o de historias/novelas actuadas ya no estan funcionando para nada ni los reels o videos religiosos.

Hola a todos! Ya les aparece lo que generaron en noviembre? Es decir, generaste esto y el 22 te vamos a pagar? O cuando aparece? Se que tipo el 12 de cada mes meta te envia una factura. Pero hablo de la seccion de ingresos o pagos

Se puede moner
parece que los videos largos o de historias/novelas actuadas ya no estan funcionando para nada ni los reels o videos religiosos.
Se puede monetizar en imágenes?