Tutorial: Unir diferentes canales de Youtube a una única cuenta Adsense

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias! Yo quiero ganar dinero con blogs y con canales de youtube. No gané nada todavía y no quisera empezar con el pie izquierdo. Pensaba dejar mi correo de gmail para cuenta de Adsense. Es el mismo correo con el que abriría mi canal o canales de youtube (entiendo que se pueden tener muchos canales de youtube). Ahora; como dices de tener Otros canales con otras cuentas; me pregunto ¿si convendrá comenzar con canales de youtube, antes de buscar posicionarse con blogs? (Conveniencia en relación velocidad de pago/cobro). Si no me sé explicar mejor; es por la misma ignorancia e inexperiencia en el rubro, ja. Mis disculpas!!!)

Saludos. Adrián

Mirá, que yo sepa el mínimo de cobro de tanto Youtube como Blogger(que usarías publicidad Adsense) sería de la misma forma y tiempo que en Adsense, ya que de hecho, Adsense es la publicidad de Google, por ende abarca Youtube, Blogger...

no lo entendi muy bien pero parece util.. lo voy a guardar en favoritos por si las dudas...

Wuoo no sabia 😱
tendre que crear otro canal :v
Gracias!

Pregunta boba, es posible fusionar dos canales de youtube...pasa que voy a crear un canal con una cuenta no google y busco la manera de mover los suscriptores al otro canal o mover los vídeos y suscriptores, sin bajar y resubir todo de nuevo porque no me da la conexión hoy en día....

No sabia eso, gracias.

Pregunta boba, es posible fusionar dos canales de youtube...pasa que voy a crear un canal con una cuenta no google y busco la manera de mover los suscriptores al otro canal o mover los vídeos y suscriptores, sin bajar y resubir todo de nuevo porque no me da la conexión hoy en día....

Que yo sepa no, dudo que se pueda, pero quien sabe, deberías averiguar bien 🙂

No sabia eso, gracias.

De nada, saludos :encouragement:

Gracias men te luciste XD

muchas gracias tengo un canal en el limbo, creo que podre sacarle aunque sea algunos dolares

Es un grandioso tutorial amigo!

Curiosidad si asocio por separado pasa algo? osea dos cuentas de adsense diferente en un canal una y en el otro el otro

muchas gracias tengo un canal en el limbo, creo que podre sacarle aunque sea algunos dolares

De nada, a trabajar! :greedy_dollars:

Es un grandioso tutorial amigo!

Curiosidad si asocio por separado pasa algo? osea dos cuentas de adsense diferente en un canal una y en el otro el otro

No tengo idea, pero supongo que no debería haber problemas, pero averigua bien mejor 🙂

Y si mis canales son con el mismo correo de Gmail, se puede hacer dcho metodo normal???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.